Abril 30, 2024, 12:47:04 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.

rascapon

Furgona chato, era por desatascar y que no pare esto mucho rato ya que a mí personalmente me gusta que este hilo vaya fluido: kenar no puso foto, yo estoy fuera de casa con el ipad sin apenas fotos y no sé porqué te estoy dando tantas explicaciones, te molesta mucho? Pues perdóname hombre, perdóname, no lo volveré a hacer. Y sí hasta el aeropuerto fuí con la furgo, luego ya en avión...
Veo veo, qué ves?

furgona

Gracias por lo de chato. A mi como podrás entender no me molesta en absoluto que pongas una foto de Tokio, simplemente te recordaba una de las normas según las que se rige el hilo, por si acaso no la conocías, que por cierto yo no he puesto. Y por supuesto que te perdono, te perdono muuuuucho  :-*
136 fkpts

rascapon

Pelillos a la mar, entoces.
Veo veo, qué ves?

tra´fi:k

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 20, 2014, 22:55:10 pm
(...)
Aprovecho este comentario de furgona para pensar en alto y comentar que estaría bien que las fotos que se pongan intenten ser prácticas y ayuden a descubrir lugares chulos que visitar con la furgo, supongo que esa era la finalidad de este hilo cuando se creó.
(...)




Efectivamente esa fue mi motivación principal cuando abrí este tema. Es una norma no escrita que se ha respetado en los más de 6 años que lleva este hilo en funcionamiento.
Y hasta ahora creo que nos ha ido muy bien, verdad?  :)


Volviendo al asunto: no tengo ni idea de la foto de MarcoTrotamundos. Por lo de chungo para encontrar furgoperfectos diré sur de Inglaterra.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

Febrero 21, 2014, 09:47:33 am #43039 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 09:49:23 am por belenek
Point du hoc
Ya se que no, pero se parece

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1

luquiñas

Cita de: MarcoTrotamundos en Febrero 20, 2014, 22:55:10 pm
Yo ni siquiera he estado en Tokio, pero esa se la sabe todo el mundo.
Aprovecho este comentario de furgona para pensar en alto y comentar que estaría bien que las fotos que se pongan intenten ser prácticas y ayuden a descubrir lugares chulos que visitar con la furgo, supongo que esa era la finalidad de este hilo cuando se creó. No sé si alguno más pensará lo mismo, pero fotos como las de un trozo de pared para escalar aportan poco en este sentido y dejan el hilo parado varios días.

Bueno, aquí va una fácil para los viajaos por Europa. Sitio muy bonito y tranquilo pero chungo para encontrar furgoperfectos:







Contesto un poco por alusiones pero dejando claro de antemano que no estoy molesto.

En el caso de la foto que puse con una pared para escalar en Donón....personalmente creo que, independientemente de las aficiones de cada uno (que pudiera ser que alguien tenga pensado ir de viaje a Galicia y le guste escalar y no sepa donde), el sitio es precioso.
Esta en un acantilado en Cabo Home, la punta Norte de la ría de Vigo, desde donde se ven la islas Cíes y la mejor puesta de sol que he visto en mi vida, hay un chiringuito cojonudo, rutas de senderismo, se puede pernoctar y está al lado de la playa de Melide, preciosa y virgen.

A tí quizás esto te aporte poco, pero puede que a otros les aporte algo más
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

barbatxano

Cita de:  algunos otros ...Aprovecho este comentario de furgona para pensar en alto y comentar que estaría bien que las fotos que se pongan intenten ser prácticas y ayuden a descubrir lugares chulos que visitar con la furgo, supongo que esa era la finalidad de este hilo cuando se creó ...

Efectivamente esa fue mi motivación principal cuando abrí este tema. Es una norma no escrita que se ha respetado en los más de 6 años que lleva este hilo en funcionamiento.
Y hasta ahora creo que nos ha ido muy bien, verdad?  :)


Por ello suelo echar en falta indicaciones o detalles sobre las fotos una vez acertadas: dónde es, cómo se llega, se puede dormir cerca ...  :(

Yo suelo hacerlo porque así el juego es mucho más útil ...  ;)

belenek

Cita de: barbatxano en Febrero 21, 2014, 10:33:42 am
Por ello suelo echar en falta indicaciones o detalles sobre las fotos una vez acertadas: dónde es, cómo se llega, se puede dormir cerca ...  :(

Yo suelo hacerlo porque así el juego es mucho más útil ...  ;)
+ 1000 yo muchas veces pongo un enlace con un poco de historia del lugar, quien quiera que lo lea y quien no...

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


MarcoTrotamundos

Cita de: luquiñas en Febrero 21, 2014, 09:52:18 am
Contesto un poco por alusiones pero dejando claro de antemano que no estoy molesto.
En el caso de la foto que puse con una pared para escalar en Donón....personalmente creo que, independientemente de las aficiones de cada uno (que pudiera ser que alguien tenga pensado ir de viaje a Galicia y le guste escalar y no sepa donde), el sitio es precioso.
Esta en un acantilado en Cabo Home, la punta Norte de la ría de Vigo, desde donde se ven la islas Cíes y la mejor puesta de sol que he visto en mi vida, hay un chiringuito cojonudo, rutas de senderismo, se puede pernoctar y está al lado de la playa de Melide, preciosa y virgen.
A tí quizás esto te aporte poco, pero puede que a otros les aporte algo más

A eso me refería. Al ser una foto que sólo pueden reconocer los que han estado escalando ahí, participa poco gente, y no porque no interese el lugar. Sólo con esa explicación del lugar ya da pie a que después busquemos info de la zona y se convierta en un gran aporte para la siguiente escapada por esa zona.
Cita de: barbatxano en Febrero 21, 2014, 10:33:42 am
Por ello suelo echar en falta indicaciones o detalles sobre las fotos una vez acertadas: dónde es, cómo se llega, se puede dormir cerca ...  :(
Yo suelo hacerlo porque así el juego es mucho más útil ...  ;)

+1

volviendo a la foto:
Citar
Volviendo al asunto: no tengo ni idea de la foto de MarcoTrotamundos. Por lo de chungo para encontrar furgoperfectos diré sur de Inglaterra.

No es Inglaterra. Chungo lo de los furgoperfectos porque es un parque natural y hay reglamentaciones por todas partes.

Cita de: belenek en Febrero 21, 2014, 09:47:33 am
Point du hoc
Ya se que no, pero se parece

Tampoco. Son playas más frescas que las de Normandia.

furgoraider


MarcoTrotamundos

Febrero 21, 2014, 14:03:13 pm #43045 Ultima modificación: Febrero 21, 2014, 14:08:03 pm por MarcoTrotamundos
Cita de: furgoraider en Febrero 21, 2014, 13:58:20 pm
Croacia??

No. En Croacia no hay zonas arenosas junto al mar. Con lo de aguas más frescas que las de Normadia me refiero a menos agradables para el baño.


Isakis

Polonia. Slowinski Park... por ejemplo  .malabares

belenek

Mar caspio?

Enviado al  foro con mi Mazinger Z1


eldarc

Côte Sauvage (Bretaña)