Abril 30, 2024, 13:08:41 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 12 Visitantes están viendo este tema.

t3

Perl, Saarland, Alemania
Edito no dije nada
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Anxova

Cita de: migueh en Enero 12, 2014, 12:21:02 pm
La Palme es correcto!
el sitio a donde yo iba es Port-La-Nouvelle que también valía como respuesta. Adelante!


Hola Migueh, El lugar me interesa  mucho! por favor, me puedes decir una localización mas precisa? O un punto sobre google maps? Me gusteria ir a ver-lo...
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

migueh

Anxova pega estas coordenadas que es el sitio exacto: 42° 58.728', 3° 0.688'
Es un pequeño manantial, no cubre más de 40cm, que vierte el agua al Estanque de la Palme. Es un sitio donde va la gente del pueblo a pasear pero la carretera pasa muy cerca, no es algo turístico pero es difícil elegir una foto que dure aquí más de cinco minutos  .meparto
Cuando pasé por allí había unas pintadas, los amigos de Perpiñán nos dijeron que suele estar limpio. Si vas a hacer una parada por la zona la playa no está mal.



no... tengo... furgo...

Anxova

Muchas gracias Migueh! Quiere ver-lo de mi ojos! Quizas un antiguo lavadero publico?
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

multivag

Cita de: rascapon en Enero 12, 2014, 12:54:17 pm
Sí. Habrás pasado por allí 500 veces me imagino, no? Frikipunto para tí multivag!


Woooohhhhh!!! Mi primer frikipuntoooo  .panico .panico .panico. pues 2 veces he pasado...el problema vino cuando con la txurgo tuve que hacer una santa maniobra del copon en esa placita...como para no acordarme! Jejeje. Mas tarde pondre foto ;D

multivag

Si...hay un cartel con el kilometro y zona pero no os molesteis porque lo he borrao ;D ;D ;D



Dificil creo que no es pero os dejo pista...

-Yo estuve alli  .meparto

furgona

136 fkpts

Larilau

DETRÁS DE UN CAMINO DIFÍCIL ...SIEMPRE APARECE UN FINAL PROMETEDOR...

FURGOBIRRAMAP  http://www.furgovw.org/index.php?topic=261537.msg298

rascapon

Carretera hacia Munguía.
Veo veo, qué ves?

multivag


Tetr3s


multivag


rascapon

Carretera hacia potes.
Veo veo, qué ves?

multivag

nunu... .nono

Detras de semejante niebla hay una sierra...con que me digais que sierra es y que pueblo hay antes de subir vale... solo hay un pueblo por medio asi que...adelante!  .palmas

rascapon

Veo veo, qué ves?