Abril 30, 2024, 13:50:53 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

MarcoTrotamundos

Mi primer frikipunto  .risas
Ahí va una facilita.. ¿Dónde está este mirador?  ;D




Denali

glaciar Kitzsteinhorn , kaprun , Austria

belenek

Cita de: MarcoTrotamundos en Enero 04, 2014, 18:37:53 pm
Mi primer frikipunto  .risas
Ahí va una facilita.. ¿Dónde está este mirador?  ;D




aiguille du midi

MarcoTrotamundos

Cita de: las tres eses en Enero 04, 2014, 18:40:26 pm
glaciar Kitzsteinhorn , kaprun , Austria

Correcto, una de los dos miradores en el top of salzburg, a 3029m en el glaciar de Kitzsteinhorn
Menudo fiera, 15 minutos..  .palmas .palmas

Denali

jejeje es un viaje que lo tengo fresquito!!!   estuve por alli en el puente de diciembre , queriamos ir a lagrave pero se fastidio y acabamos en austria.

belenek

Cita de: las tres eses en Enero 04, 2014, 18:48:22 pm
jejeje es un viaje que lo tengo fresquito!!!   estuve por alli en el puente de diciembre , queriamos ir a lagrave pero se fastidio y acabamos en austria.


como si fuese una putada ir a Austria .meparto

Denali

si jajaja , ya ves aun estoy con un disgusto!!   


las huellas que se ven , son nuestras!


   


belenek

ni idea solo veo dos lineas de algún tablero desvirgador a la izquierda de la foto .meparto

por decir algo Dolomitas

MarcoTrotamundos

Cita de: las tres eses en Enero 04, 2014, 18:48:22 pm
jejeje es un viaje que lo tengo fresquito!!!   estuve por alli en el puente de diciembre , queriamos ir a lagrave pero se fastidio y acabamos en austria.

Ya es casualidad, nosotros también estuvimos allí el pasado puente, creo que el 4-5 de diciembre, que diazos de esquí hizo.  :)

Denali

pues si es casualidad , no me cruce con ningun español en todo el viaje!! escaseamos en austria! y si , unos dias para enmarcar!!


Belenek , no es dolomitas , si esta en Alpes y ese dia los pocos palilleros que habian llevaban patin ancho ancho!! jejeje powder hasta la cintura.

Denali

como veo que la gente no se anima , diremos que esta foto tambien es Austria  ;)

MarcoTrotamundos

No es que nadie se anime, es que sin nada característico que la identifique.. Como no hayas esquiado allí y tomado esa silla es casi imposible ..  ¿San anton?

Denali

no digas imposible aqui , que se adivinan unas cosas ....   

no es st.Anton

chaparro


MarcoTrotamundos