Abril 30, 2024, 14:22:33 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

xaviaska

He modificado el mensaje donde puse la foto, y he puesto otra foto, sacada exactamente desde el mismo sitio, pero sin zoom. Se ven los glaciares del Aneto y de la Maladeta. Pero lo que quería que me dijérais es el sitio desde donde está tomada la foto... A ver si con la otra foto es más fácil. Realmente eso del zoom ha sido trampa, lo reconozco.
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Eooo1234

Ibon de llosas, por decir algo...

xaviaska

Cita de: Eooo1234 en Agosto 31, 2013, 22:46:12 pm
Ibon de llosas, por decir algo...


No sé dónde está el ibón de Llosas, pero  .nono porque no es ningún ibón...

Venga, otra pista, que la foto está durando mucho más de lo que pensaba: se puede hacer una ruta circular bastante corta y asequible pasando por este sitio y por el refugio de la Renclusa....
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Eooo1234

Aigualluts, otra vez al tun tun

xaviaska

Cita de: Eooo1234 en Agosto 31, 2013, 23:03:38 pm
Aigualluts, otra vez al tun tun


Pues sí!  .palmas .palmas .palmas Las fotos la tomé desde un lugar llamado "Forau de Aiguallut". Una excursión muy recomendable. Se sale del mismo parking desde el que se accede a la Renclusa, se tarda menos de 45 minutos, y es un lugar muy bonito para estar con niños si el tiempo acompaña (el día que yo estuve había una niebla muy espesa que sólo se aclaraba a ratitos, por eso no pude sacar mejores fotos del sitio).

Pero a mí lo que más me gustó fueron las vistas del Maladeta, del Aneto y de sus glaciares. Pero ¡Qué frío hacía en pleno agosto!

Ala, te toca, que al tun tun también vale!  ;D
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Eooo1234

Epa mi primer frikipunto;D;D.

A ver pongo una que creo que no es difícil.
*imagen borrada por el servidor remoto

Molas83



xaviaska

Uf! Ando tan perdido que no me atrevo ni a probar!
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Molas83

Cita de: Eooo1234 en Septiembre 01, 2013, 00:44:03 am
No, lo siento. Está más al sur.


Menudo fallo, si no se parece en nada a Potes... Jajaja! Ahora lo he mirado con un poco más de detenimiento y veo que es una piscina y no un río. Es lo que tienen los móviles.

Por cierto, es mucho más al sur?

belenek



xaviaska

San Esteban de Gormaz?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!


xaviaska

Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!