Abril 30, 2024, 12:18:19 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 14 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Julio 27, 2013, 14:37:30 pm #40860 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 14:39:09 pm por tra´fi:k
 .fotografoLo siento, pero no se que es ese edificio. Supongo que el Santuario..

Va foto:



No creo que pueda conectarme hasta la noche. Si alguien cree haber adivinado a qué pueblo corresponde la foto que siga con el juego, que no espere a mi confirmación. Gracias
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lleropa

Julio 27, 2013, 16:10:13 pm #40861 Ultima modificación: Julio 27, 2013, 16:29:35 pm por lleropa
La anterior foto era el bar del pueblo  .loco1

DuqueDeHerrera

La foto anterior es el monasterio de Guadalupe, (spain).
Me ha llamado mucho la atención que los frailes estubieran tan fortificados. Conozco muchos bancos a los cuales es más fácil robar...

El sitio con los pendones es un restaurante para bodas, por lo que no se descarta ver algun borracho por la zona. Y al fondo con los pinaculos y rosetones, se ve la iglesia-basilica que alberga la virgen de Guadalupe (patrona de todos los conquistadores extremeños). La foto está tomada por detrás y desde el aire, aunque lo más llamativo de este lugar es la preciosa fachada gótica de la iglesia.

A mi esa foto de Trafik me parece:
La basilica de San Pedro por detrás?
Editado

tra´fi:k

No, no es san Pedro. Esta es muchísimo más pequeña.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kikomare

la catedral de Burgos no me parece...

DuqueDeHerrera

No es España.
¿No ves que no van los cables eléctricos por las paredes? ;D
Editado

xaviaska

Juraría que es Italia, pero no me atrevo a decir ningún pueblo ni ciudad...
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

pronillo

En  un viaje que hice a Corcega estuve en un pueblo, que ahora no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es que estaba en un cruce direccion a Sartene, habia dos iglesias enfrentadas una a la otra, que es lo que creo ver en la foto, dos iglesias una frente a la otra y de diferentes religiones.


cotoya


hullk


cotoya


tra´fi:k

Cita de: cotoya en Julio 31, 2013, 14:49:26 pm
Me corrijo, Ragusa


  Punto y turno para cotoya. Es tu turno .fotógrafo

Concretamente es Ragusa Ibla, que es la parte antigua de la ciudad Siciliana de Ragusa, patrimonio de la Humanidad por la Unesco junto con Noto, Módica, Scicli
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

cotoya

una zona preciosa, arrasada en un terremoto a finales del XVII y reconstruida en barroco siciliano.

pongo foto playera. fácil para quien haya visto este perfil.


ergal