Abril 30, 2024, 19:51:01 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

bluevan

Cita de: radikalrif en Julio 08, 2013, 15:08:50 pm
Joder, entre la ke me robaron el otro dia con los mallos y esta del tallion........asi no hay manera de acertar.


Pon foto y seguimos, y cuando acierte una la vuelvo a poner.

multivag


bluevan

Julio 08, 2013, 15:39:57 pm #40502 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 15:52:57 pm por bluevan
a estado más cerca tra´fi:k
Cita de: tra´fi:k en Julio 08, 2013, 15:00:11 pm
Por el tipo de piedra diría que es la zona occidental de Asturias o el norte de León. Zona de Ancares, Muniellos...

radikalrif

Julio 08, 2013, 16:37:15 pm #40503 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 16:41:37 pm por radikalrif
Cita de: bluevan en Julio 08, 2013, 15:13:17 pm
Pon foto y seguimos, y cuando acierte una la vuelvo a poner.

No, no, tranquilo. Si la suerte es que no me importa, pero sí debo decir que quizás deberíamos dejar claro lo que se pide en cada foto antes de que la gente empiece a contestar, no después.
Es  que el otro día acerté los mallos de riglos y después salta el forero y dice que lo que hay que adivinar es la vía de escalada que se escaló.
Y ahora lo mismo, primero acierto el Taillón y resulta que luego hay que acertar el nombre del dedo. He subido tres veces el taillón y sé perfectamente que eso es el dedo de la falsa brecha, pero es que lo pediste posteriormente.
Pero lo dicho, no me importa eh. Que siga el juego.
Si nos jugáramos pasta me pondría mas cabrón.  :roll:

DuqueDeHerrera

Regalo un céntimo (en metálico), a cada uno de los cien siguientes acertadores de fotos.
A cobrar en alguna quedada.  ;D
Editado

bluevan

Cita de: radikalrif en Julio 08, 2013, 16:37:15 pm
No, no, tranquilo. Si la suerte es que no me importa, pero sí debo decir que quizás deberíamos dejar claro lo que se pide en cada foto antes de que la gente empiece a contestar, no después.
Es  que el otro día acerté los mallos de riglos y después salta el forero y dice que lo que hay que adivinar es la vía de escalada que se escaló.
Y ahora lo mismo, primero acierto el Taillón y resulta que luego hay que acertar el nombre del dedo. He subido tres veces el taillón y sé perfectamente que eso es el dedo de la falsa brecha, pero es que lo pediste posteriormente.
Pero lo dicho, no me importa eh. Que siga el juego.
Si nos jugáramos pasta me pondría mas cabrón.  :roll:


OK  .bien

tienes toda la razón rehago la consulta:

Como se llama el pico.



Kenar

Julio 08, 2013, 19:11:29 pm #40506 Ultima modificación: Julio 08, 2013, 19:13:05 pm por Kenar
Cita de: radikalrif en Julio 08, 2013, 16:37:15 pm
No, no, tranquilo. Si la suerte es que no me importa, pero sí debo decir que quizás deberíamos dejar claro lo que se pide en cada foto antes de que la gente empiece a contestar, no después.
Es  que el otro día acerté los mallos de riglos y después salta el forero y dice que lo que hay que adivinar es la vía de escalada que se escaló.
Y ahora lo mismo, primero acierto el Taillón y resulta que luego hay que acertar el nombre del dedo. He subido tres veces el taillón y sé perfectamente que eso es el dedo de la falsa brecha, pero es que lo pediste posteriormente.
Pero lo dicho, no me importa eh. Que siga el juego.
Si nos jugáramos pasta me pondría mas cabrón.  :roll:



Mira, con ese nick que tienes y que aceptes tan deportivamente el fallo del jurado, como que no me cuadra mucho.  Me lo hacen a mí y te juro que quemo el foro con todos sus furgoperfectos dentro, que yo por un frikipunttu MATO!!!   Bueno, igual no lo quemo enterito que la gasofa está muy cara   .meparto   .meparto .meparto


Sin ánimo de polemizar, pero intentando ser lo más justo posible, pienso que lo más correcto sería dar por buena la respuesta que mejor responda a la pregunta del título: "Adivina dónde" siempre y cuando ese dónde sea un área no muy extensa, como por ejemplo "los Alpes", América del Norte" o... "Bilbao"

También me parece adecuado que en caso de duda, en última instancia, sea el que ha puesto la foto quien decida sobre a quién otorgar el frikipunttu.


Vale, ya sé que no he aportado nada nuevo, pero es que tenía ganas de escribir por aquí. Hace tanto tiempo que no acierto una en este juego...  :roll:   .meparto .meparto



Venga, que lo importante es participar (aunque yo aguanto en el foro únicamente por los frikipés)   .meparto



"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

radikalrif

Cita de: Kenar en Julio 08, 2013, 19:11:29 pm

Mira, con ese nick que tienes y que aceptes tan deportivamente el fallo del jurado, como que no me cuadra mucho.  Me lo hacen a mí y te juro que quemo el foro con todos sus furgoperfectos dentro, que yo por un frikipunttu MATO!!!   Bueno, igual no lo quemo enterito que la gasofa está muy cara   .meparto   .meparto .meparto


Sin ánimo de polemizar, pero intentando ser lo más justo posible, pienso que lo más correcto sería dar por buena la respuesta que mejor responda a la pregunta del título: "Adivina dónde" siempre y cuando ese dónde sea un área no muy extensa, como por ejemplo "los Alpes", América del Norte" o... "Bilbao"

También me parece adecuado que en caso de duda, en última instancia, sea el que ha puesto la foto quien decida sobre a quién otorgar el frikipunttu.


Vale, ya sé que no he aportado nada nuevo, pero es que tenía ganas de escribir por aquí. Hace tanto tiempo que no acierto una en este juego...  :roll:   .meparto .meparto



Venga, que lo importante es participar (aunque yo aguanto en el foro únicamente por los frikipés)   .meparto

Es que en realidad soy muy buen chaval y ademas no soy de Bilbao. Lo del nick es para impresionar a las chicas. (Cosa que por otra parte no consigo).
Pero sigo insistiendo, no creo que deba ser el que mas se acerca al titulo adivina donde, sino el que mas se acerca a lo que pida con claridad el que pone la foto.
Que coño, si da igual. Si a este paso un día de estos quemas el foro y aquí no juega nadie mas, aibalahostiapues.  .lengua2

bluevan

bueno, a todo esto creo que la foto es complicada y voy a poner una ayuda.

Como se llama el pico.





porque como decía
Cita de: tra´fi:k en Julio 08, 2013, 15:00:11 pm
Por el tipo de piedra diría que es la zona occidental de Asturias o el norte de León. Zona de Ancares, Muniellos...
pues es verdad que solo se ven las piedras, así se puede ver algo más.

-Argi-

Keep on rockin' in the free world!!!

quiberon

joer la quehe liado!!!
ha sido despiste mio...
he "cedido" punttu y turno pensando que el que habia mencionado primero al Taillon habia sido bluevan, cuando habia sido radikalrif.
disculpas que no me he leido los post en orden, el calor me aturrulla  .loco2
menos mal que ha venido mr. kenar a poner orden!!!
la del piolet, ni ideaaaa.

bluevan


vangu

Cita de: quiberon en Julio 08, 2013, 22:38:37 pm
joer la quehe liado!!!
ha sido despiste mio...
he "cedido" punttu y turno pensando que el que habia mencionado primero al Taillon habia sido bluevan, cuando habia sido radikalrif.
disculpas que no me he leido los post en orden, el calor me aturrulla  .loco2
menos mal que ha venido mr. kenar a poner orden!!!
la del piolet, ni ideaaaa.



tu tranquilo pero el que la ha liado creo que he sido yo, ya lo siento a todos, para otra no me pasa, pero decir que lo que se ve en la foto es el dedo, y si también el Taillon al fondo y si es la subida al Taillon , pero todos los que conocemos pirineos y esa zona, el dedo tiene nombre propio.

pero bueno pido disculpas a todos .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

si quereis repito foto  ;D ;D ;D y seguimos liándola  .meparto .meparto

DuqueDeHerrera

Señores...
Guarden orden.
De aquí en adelante seré yo el que dice quien ha acertado, que para eso soy el que pone la pasta. :roll:
Editado

bluevan

Cita de: vangu en Julio 08, 2013, 23:14:07 pm
Pero todos los que conocemos pirineos y esa zona, el dedo tiene nombre propio.


Dedo de Bazillac