Abril 30, 2024, 22:28:31 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

MOXK

Esa no es la iglesia de luz saint sauveur entre les cascades (camping) y el bar chez noseque (el que esta lleno de che guevaras)?
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

pepemk2

Cita de: MOXK en Junio 28, 2013, 08:54:23 am
Esa no es la iglesia de luz saint sauveur entre les cascades (camping) y el bar chez noseque (el que esta lleno de che guevaras)?


que nivel de detalles.... te toca foto... .palmas .palmas
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

MOXK

Aupa, es que cada vez que voy por ahi a esquiar las duchas son en les cascades y los potes en el bar de Jean Pierre que casualidad son hemanos el del bar y la del camping.
Buena gente.

Ahi va foto y 4 Frikipuntos.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

migueh

Guijo de Granadilla
no... tengo... furgo...

MOXK

Ala te toca. Pues pensaba que esta hiba a durar.
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

DuqueDeHerrera

Joooo. Para una que me sé...

Como curiosidad, el puente no está en su ubicación original, sino que se ha instalado paralelo al cauce del río, junto a la orilla, para que no quedara sumergido.
Editado

migueh

Junio 29, 2013, 00:34:28 am #40311 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 00:38:02 am por migueh
pues va foto! otra de faros, si durante el fin de semana alguien acierta y otra persona puede corroborarlo que siga el juego!



no... tengo... furgo...

migueh

una pìsta: tiene playa  .lengua2 .sombrero
no... tengo... furgo...

manusolares

Faro de Aveiro
[/font][/color][/size]

romel

Cita de: manusolares en Junio 29, 2013, 14:47:55 pm
Faro de Aveiro
[/font][/color][/size]

Corroboro! entre aveiro y costa nova.

manusolares


manusolares


romel

Salinas de Tamarin?

manusolares


Speed Master

Junio 29, 2013, 22:33:03 pm #40319 Ultima modificación: Junio 29, 2013, 22:47:04 pm por Speed Master
Aveiro, Portugal


Evidentemente me refiero a las salinas...