Abril 30, 2024, 11:02:20 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

corvara


Palomares

Cita de: corvara en Abril 15, 2013, 08:54:20 am
Punta Alta


.nono .nono tampoco es pirineos, este monte es más alto que el más alto de Pirineos
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

MOXK

Vezzana cerca de San Martino de Castroza o algo asi??

A Corvara y Kennar, si os pilla mis tios de Suiza os comen por decir que el Eiger y el Matterhorn (cervino) son de Dolomitas. Ya les jode que al segundo le llamen cervino.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

Palomares

Cita de: MOXK en Abril 15, 2013, 09:24:10 am
Vezzana cerca de San Martino de Castroza o algo asi??

A Corvara y Kennar, si os pilla mis tios de Suiza os comen por decir que el Eiger y el Matterhorn (cervino) son de Dolomitas. Ya les jode que al segundo le llamen cervino.

Aiooo


Tampoco es ese
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

corvara

Cita de: MOXK en Abril 15, 2013, 09:24:10 am
A Corvara y Kennar, si os pilla mis tios de Suiza os comen por decir que el Eiger y el Matterhorn (cervino) son de Dolomitas. Ya les jode que al segundo le llamen cervino.


Y quién ost..s ha decido que Eiger y Matterhorn son de Dolomitas......? .lengua2
Cuando tengas tiempo te miras dónde está localizado mi Nick y entenderás que jamás podría hacer semejante aseveración  .lengua2

;D ;D ;)

corvara

Cita de: MOXK en Abril 15, 2013, 09:24:10 am
A Corvara y Kennar, si os pilla mis tios de Suiza os comen por decir que el Eiger y el Matterhorn (cervino) son de Dolomitas. Ya les jode que al segundo le llamen cervino.
Aiooo

Pero el Cervino (italiano), Matterhorn (alemán) o Mont Cervin (francés) tiene parte en Suiza y parte en Italia, por lo que no les debería de joder tanto, no?
Es como el Mont Blanc o Monte Bianco.....

furgoraider

Esta foto tiene pinta de monte GRANDE...

Andes, Karakorum??

Palomares

Abril 15, 2013, 10:09:26 am #39157 Ultima modificación: Abril 15, 2013, 10:11:18 am por Palomares
Cita de: furgoraider en Abril 15, 2013, 10:04:31 am
Esta foto tiene pinta de monte GRANDE...

Andes, Karakorum??



tampoco creas que es tan grande en altura no llega a los 4000, pero visto desde la base se ve grande grande y la ascensión no tiene nada de fácil por lo que nos comentaron

Por cierto, no está ni en Andes ni en el Karakorum
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

DeimiaN

esta un poquito mas lejos...

puede ser el monte cook

furgoraider

Cita de: DeimiaN en Abril 15, 2013, 11:16:03 am
puede ser el monte cook


Tiene pinta que si.... Que desnivel hay de la base a la cumbre??

Palomares

Cita de: DeimiaN en Abril 15, 2013, 11:16:03 am
esta un poquito mas lejos...

puede ser el monte cook


.palmas .palmas

Pues sí es el monte Cook o Araoki para los maories!
Estuvimos allí en Noviembre del año pasado, no recuerdo cuánto desnivel puede haber, pero si sé que no hay ningún tipo de refugio guardado, coincidimos con tres personas que iban para arriba y llevaban todo el material encima: botas rígidas, cuerdas, doble piolo, estacas de nieve, gas, comida, agua, no quiero imaginar cuánto peso llevaban encima.

Tu turno
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

corvara

Cita de: Palomares en Abril 15, 2013, 11:54:58 am
.palmas .palmas

Pues sí es el monte Cook o Araoki para los maories!
Estuvimos allí en Noviembre del año pasado, no recuerdo cuánto desnivel puede haber, pero si sé que no hay ningún tipo de refugio guardado, coincidimos con tres personas que iban para arriba y llevaban todo el material encima: botas rígidas, cuerdas, doble piolo, estacas de nieve, gas, comida, agua, no quiero imaginar cuánto peso llevaban encima.

Tu turno

Ya decía yo que me sonaba...... :'(
Por cierto ese monte en invierno es una cosa seria seria seria...Es el único lugar dónde los hermanos Iñurrategi pidieron ser rescatados....

MOXK

Cita de: corvara en Abril 15, 2013, 10:02:07 am
Pero el Cervino (italiano), Matterhorn (alemán) o Mont Cervin (francés) tiene parte en Suiza y parte en Italia, por lo que no les debería de joder tanto, no?
Es como el Mont Blanc o Monte Bianco.....


Aupa Corvara, que no hiba en serio, que no os criticaba.
Lo de que no esta en dolomitas lo he puesto por como empezaba el mensaje de la foto de Palomares "Este verano estuvimos en Dolomitas y esas murallas con el pico en medio son muy características" Y lo de mis tios, como mucha gente de por ahi que lo toman como sullo por tener la primera ascensión por el lado suizo en caso del Matterhorn.

Que conste que yo a mis tios siempre que hablo del monte lo hago como cervino ya que es mas facil de pronunciar y que que cojones que son adoptados pues el hermano de mi madre es de Donosti y su pareja de Austria.

Ya lo siento si te ha molestado. que no sere yo quien le vaya a dar clases de nada a nadie.

Aiooo
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

corvara

Cita de: MOXK en Abril 15, 2013, 14:36:42 pm
Aupa Corvara, que no hiba en serio, que no os criticaba.
Lo de que no esta en dolomitas lo he puesto por como empezaba el mensaje de la foto de Palomares "Este verano estuvimos en Dolomitas y esas murallas con el pico en medio son muy características" Y lo de mis tios, como mucha gente de por ahi que lo toman como sullo por tener la primera ascensión por el lado suizo en caso del Matterhorn.

Que conste que yo a mis tios siempre que hablo del monte lo hago como cervino ya que es mas facil de pronunciar y que que cojones que son adoptados pues el hermano de mi madre es de Donosti y su pareja de Austria.

Ya lo siento si te ha molestado. que no sere yo quien le vaya a dar clases de nada a nadie.

Aiooo

Moxk, el que se disculpa ahora soy yo si te ha parecido que me he molestado, ok?  ;)
Aquí siempre andamos de buen rollo y nos llevamos tod@s de p. madre.  .panico
Y mi intención no ha sido otra que poner un poco de salsilla al link, sin más  .sombrero
De todas formas, que guai tener familia en Suiza, verdad? Una visitilla de vez en cuando con gente que vive allá tiene que ser la leche.
Ondo ibili ;)

MOXK

Lasai que no me lo he tomado mal, mucho hace falta para eso. Pero por si acaso me gusta contestar y que no haya mal entendidos.
Lo de los tios, es la leche. Quedan un poco a desmano (Basilea al norte) pero bueno que con la escusa se estiran unos dias masde vacaciones.
Ya haciendo la cuentatras para este Julio ;D ;D

Agur
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.