Abril 30, 2024, 13:29:47 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Anxova

 .nono pero no estas lejos
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

radikalrif


Anxova

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

radikalrif


Anxova

Febrero 18, 2013, 11:16:10 am #38209 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 12:06:53 pm por Anxova
No és Arles! pero es la zona
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Anxova

 .nono Céret es Catalunya, aqui hablamos de la Camargue  ;)
Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

Sven

Independientemente de donde queramos poner las fronteras, Ceret es Francia. Igual que Bayona. Luego la podemos meter en territorio de Catalunya como Bayona en Euskalerria.

Tiene una plaza de toros llamada Arenes, de tamaño de tendido, muy similar a la de la foto. No puedo recordar todas las plazas de toros, pero la verdad me ha encajado que pudiera ser.

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

PYTERPAN

Alès plaza de Arenes de Tempéras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Sven

Coño, que borde ha quedado la respuesta. Perdona, que no era mi intención.

Solo quería explicar porque puse Ceret, eh, no es bordería ni nada de eso.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

radikalrif

Sven. Todas las plazas de toros de Francia se llaman arenes.

Sven

Cita de: PYTERPAN en Febrero 18, 2013, 13:20:09 pm
Alès plaza de Arenes de Tempéras
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Esa me parece más grande.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Cita de: radikalrif en Febrero 18, 2013, 13:25:26 pm
Sven. Todas las plazas de toros de Francia se llaman arenes.


No, igual que en españa no se llaman todas plazas de toros...

Plaza de toros de Calahorra (La Planilla), Plaza de toros de Zaragoza (La Misericordia)

Arenes, como tal y solo, no muchas, Arles, Nimes y algunas por "copiar" el nombre de estas.

Pero es que la de Ceret es chufla en el mundillo taurino por eso, porque se llama les arenes como estos coliseos y es una caja de zapatos :)
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Anxova

Febrero 18, 2013, 16:41:34 pm #38218 Ultima modificación: Febrero 18, 2013, 16:43:08 pm por Anxova
Cita de: radikalrif en Febrero 18, 2013, 13:25:26 pm
Sven. Todas las plazas de toros de Francia se llaman arenes.

Claro que si!

@ Piterpan : no es Alés ;)
Bueno, pongo otra foto del mismo pueblo...a ver si lo encontrais

Treballar la terra és conversar amb els morts, com llegir els clàssics.

81 fkpts

radikalrif

Cita de: Sven en Febrero 18, 2013, 13:33:50 pm
No, igual que en españa no se llaman todas plazas de toros...

Plaza de toros de Calahorra (La Planilla), Plaza de toros de Zaragoza (La Misericordia)

Arenes, como tal y solo, no muchas, Arles, Nimes y algunas por "copiar" el nombre de estas.

Pero es que la de Ceret es chufla en el mundillo taurino por eso, porque se llama les arenes como estos coliseos y es una caja de zapatos :)

Creo que no me he explicado bien.
Plaza de toros en francés se dice arenes. Por eso la de la foto no es la plaza de toros Arenes. En la puerta pone plaza de toros, nada mas.