Abril 30, 2024, 15:00:44 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

ergal





Speed Master

un pueblo rehabilitado??

fulgen

Eso es Granadilla!!! pase mis veranos de estudiante con becas de rehabilitacion de pueblos abandonados y ese es uno de ellos, las casas de alrededor de la plaza son la casa balconada, la casa de las palomas, la casa museo y la casa de las conchas....jejejeje
Que grata sorpresa encontrar esto por aqui!!! 8)

Uro-Camper

Febrero 03, 2013, 01:21:08 am #38016 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 12:48:48 pm por Uro-Camper
Retirado. No conocia las normas.
Alea iacta est

deivid2

la de abajo es mi querida sevillaaaaaaaaaaaaaaa concretamente plaza de la encarnacion
por trabajo en yecla y van 2 años añorando mi valencia y sobre todo sevillaaa!!!!!

radikalrif

Uro Camper.
Para poner foto tienes que adivinar primero la de ergal. Y solo puedes poner una foto por vez, o si quieres puedes poner varias, pero del mismo lugar.

manusolares

La del túnel de Uro Camper
Parece un túnel que hay en Gibraltar, para ir a Punta Europa,
Por el lado del peñón que da a la bahía de Algeciras
[/b]

Uro-Camper

Febrero 03, 2013, 12:47:48 pm #38020 Ultima modificación: Febrero 03, 2013, 12:49:24 pm por Uro-Camper
Cita de: radikalrif en Febrero 03, 2013, 10:27:49 am
Uro Camper.
Para poner foto tienes que adivinar primero la de ergal. Y solo puedes poner una foto por vez, o si quieres puedes poner varias, pero del mismo lugar.



No lo sabia....perdón!

Las retiro todas y trato de adivinar la de Ergal pero.....es complicado.....esta dificil!!! :roll: :roll: :roll:
Alea iacta est


ama dablam

Cita de: Uro-Camper en Febrero 03, 2013, 12:47:48 pm

No lo sabia....perdón!

Las retiro todas y trato de adivinar la de Ergal pero.....es complicado.....esta dificil!!! :roll: :roll: :roll:

No es que sea dificil, es que hay más de uno  que se conoce todooooo   .meparto .meparto
por cierto, fotos muy guapas eh?

RIPI


Uro-Camper

Cita de: manusolares en Febrero 03, 2013, 12:20:45 pm
La del túnel de Uro Camper
Parece un túnel que hay en Gibraltar, para ir a Punta Europa,
Por el lado del peñón que da a la bahía de Algeciras
[/b]



NO   :P :P
Alea iacta est