Abril 30, 2024, 13:37:36 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

luquiñas

Cita de: PYTERPAN en Diciembre 28, 2012, 16:12:16 pm
.nono .nono .nono benitaqueeee???


.meparto (benitachell o benitatxel, soooorry) es que no estaba seguro de como se escribía en valencià y pa cagarla, prefería cagarla en castellano

costa brava?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

radikalrif

Diciembre 28, 2012, 17:19:27 pm #37396 Ultima modificación: Diciembre 28, 2012, 17:22:22 pm por radikalrif
La Falconera en el Garraf
¿Ese eres tuuuuuu?  ???

corvara

Cueva del Maltravieso, Cáceres  ??? ;)

radikalrif

Cita de: corvara en Diciembre 28, 2012, 18:59:12 pm
Cueva del Maltravieso, Cáceres  ??? ;)

¿Que mar hay en Caceres?

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2012, 17:19:27 pm
La Falconera en el Garraf
¿Ese eres tuuuuuu?  ???


.palmas .palmas .palmas .palmas

no soy yo . en esa epoca yo tenia 6 años, es la mujer del aperturista ,que cuando la fiumos a repetir, se entreo que la hocimos y nos paso fotos de la apertura . ;D

te toca
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Yo empecé en esto de la montaña haciendo espele y la Falconera fue de las primeras cuevas que hice. Me impresionó por los grandes pozos inundados que tiene y por el pedazo de anguilas que había dentro. Ah, y también me acuerdo que para llegar a la cueva sin entrar por la sima superior te tenías que jugar la vida corriendo por dentro del túnel del tren. Era muy divertido, porque tenías que esperar a que pasara un tren, echar a correr, parar en un pequeño hueco entre túneles, esperar otro tren que te pasaba a toda leche a menos de dos metros de la nariz y otra vez a correr hacia la salida.
No se si eramos aventureros o insensatos.
Perdón por la chapa, pongo foto:



miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

radikalrif


ama dablam

Cita de: radikalrif en Diciembre 28, 2012, 21:31:47 pm
Yo empecé en esto de la montaña haciendo espele y la Falconera fue de las primeras cuevas que hice. Me impresionó por los grandes pozos inundados que tiene y por el pedazo de anguilas que había dentro. Ah, y también me acuerdo que para llegar a la cueva sin entrar por la sima superior te tenías que jugar la vida corriendo por dentro del túnel del tren. Era muy divertido, porque tenías que esperar a que pasara un tren, echar a correr, parar en un pequeño hueco entre túneles, esperar otro tren que te pasaba a toda leche a menos de dos metros de la nariz y otra vez a correr hacia la salida.
No se si eramos aventureros o insensatos.
Perdón por la chapa, pongo foto:





os lo pasábais mejor en la aproximación a la cueva que haciendo espeleo vamos.

¿ florencia?

radikalrif

Cita de: ama dablam en Diciembre 29, 2012, 17:10:38 pm
os lo pasábais mejor en la aproximación a la cueva que haciendo espeleo vamos.

¿ florencia?

Bueno, en este caso es una cueva diferente porque tenía muchas aventurillas antes de entrar. Se me olvidó comentar que después del tunel y toda la parafernalia había que nadar unos cien metros por el mar alm lado de los acantilados y entrar en la cueva nadando.
No es Florencia.  .nono

miquel971

Alemania , por Nuremberg ?
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

PYTERPAN

Cita de: radikalrif en Diciembre 29, 2012, 18:31:34 pm
Bueno, en este caso es una cueva diferente porque tenía muchas aventurillas antes de entrar. Se me olvidó comentar que después del tunel y toda la parafernalia había que nadar unos cien metros por el mar alm lado de los acantilados y entrar en la cueva nadando.
No es Florencia.  .nono


Hablando de aproximacio, ahora se hace un rapel a las vias desde la zona de escalada deportiva, y se ha de ir po el tunel unas 50 mts hasta un agujero, y a nosotros nos pilo el tre a mitad de camino,  no veas lo que corrimos y el miedo que pasamos, que al llegar al agujero, nos tiramos unos encima de lo otros para no caer por el por el viento que producia el paso del tren,  .meparto .meparto, es impresionante tener un tren a 1 mt a 100kms por hora a un lado y al otro un barranco con el mar batiendo con olas de la hostia..... :o :o

por cierto es Roma??
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

radikalrif

Cita de: miquel971 en Diciembre 29, 2012, 19:31:07 pm
Alemania , por Nuremberg ?

No es Nuremberg
Cita de: PYTERPAN en Diciembre 29, 2012, 20:38:32 pm
Hablando de aproximacio, ahora se hace un rapel a las vias desde la zona de escalada deportiva, y se ha de ir po el tunel unas 50 mts hasta un agujero, y a nosotros nos pilo el tre a mitad de camino,  no veas lo que corrimos y el miedo que pasamos, que al llegar al agujero, nos tiramos unos encima de lo otros para no caer por el por el viento que producia el paso del tren,  .meparto .meparto, es impresionante tener un tren a 1 mt a 100kms por hora a un lado y al otro un barranco con el mar batiendo con olas de la hostia..... :o :o

por cierto es Roma??

Pues a eso me refería yo. El agujero es la parada que comentaba en medio de los túneles.
No es Roma

pronillo

A ver si sacamos el pais, ¿es Italia?

radikalrif