Abril 30, 2024, 12:15:14 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 11 Visitantes están viendo este tema.

furgona

Cita de: aurrera en Septiembre 14, 2012, 01:00:50 am
La Puebla de Labarca? Por cierto, a Laguardia no le has dicho que no... estoy sacando la ametralladora y sigo sin recordar dónde he visto yo eso

Cita de: Knaus en Septiembre 14, 2012, 01:01:54 am
Villabuena de Alava???

Cita de: belenek en Septiembre 14, 2012, 01:14:56 am
cenicero ?

.nono
136 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

Cita de: Sven en Septiembre 14, 2012, 08:22:19 am
Los arcos

.nono Se trata de un pueblo de Alava y destaca la importancia de sus murallas  ;)
136 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


furgona

PISTA: Se trata de unas murallas mundialmente reconocidas  ;)
136 fkpts

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

Septiembre 14, 2012, 08:35:34 am #35394 Ultima modificación: Septiembre 14, 2012, 08:37:18 am por furgona
Cita de: Sven en Septiembre 14, 2012, 08:34:32 am
Labraza

Labraza premio a la mejor ciudad amurallada del mundo .palmas punto y turno Sven  .fotografo
136 fkpts

pakoxo

Jo... las piedras y el tipo de consrucción me hacía pensar en la rioja pero como ya se había dicho algun pueblo riojano y decías que todavía no estaba acertada la comunidad autónoma pués lo descarté.No caí en que la rioja tiene una parte alavesa .joder .joder.Otra vez será.
Pd: en Almarza de cameros hay un callejón igualito

furgona

Cita de: pakoxo en Septiembre 14, 2012, 08:51:00 am
Jo... las piedras y el tipo de consrucción me hacía pensar en la rioja pero como ya se había dicho algun pueblo riojano y decías que todavía no estaba acertada la comunidad autónoma pués lo descarté.No caí en que la rioja tiene una parte alavesa .joder .joder.Otra vez será.
Pd: en Almarza de cameros hay un callejón igualito

No conozco Almarza de Camero, me lo apunto  ;)
136 fkpts

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

eldarc


Sven

Cita de: eldarc en Septiembre 14, 2012, 10:06:59 am
Esperate a que pongan la foto, no?  .meparto


Un segundito que ahora la pongo
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII