Abril 30, 2024, 22:40:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 15 Visitantes están viendo este tema.

dpa_racing

Cita de: tra´fi:k en Agosto 09, 2012, 18:11:50 pm
Siempre he dicho que el origen de este juego era descubrir nuevos sitio y me has descubierto uno que no conocia y que tiene buena pinta.
Gracias dpa_racing .bien

  La verdad es que tenemos (yo al menos) a las islas del canal un poco olvidadas, en tierra de nadie. ¿que tál estan para recorrer en furgoneta? imagino que seran pequeñitas, no.


A mandar!!! Tengo mucha información de la isla, por si algún día la necesitas!

La verdad que a mí me gustó mucho! En un par de días te la ves entera! Y para dormir ningún problema! En esta isla la gente vive de la agricultura, pesca y el turismo! El pescado y el marisco, la verdad que riquísimo! Podría decir que la isla está totalmente virgen, nada de autopistas, todo carreteras pequeñitas, mucha naturaleza, la gente muy amable... y muchas actividades para hacer, una fábrica de vino, otra de lavanda, el castillo que he puesto, muchos fuertes por toda la isla... y más cosas que ahora no me acuerdo! jaja!

Si necesitas o alguien necesita más info! Sólo pedir!

A seguir descubriendo nuevos sitios!! ;)


AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

migueh

Cita de: furgona en Agosto 09, 2012, 18:26:58 pm
Parque Asterix en París


;D

esta zona la han abierto este año y digo... a lo mejor no lo han visto los mamones estos. pero no falláis una!
no... tengo... furgo...

furgona

52 frikipuntos!!  .palmas Va foto


136 fkpts

migueh

no... tengo... furgo...

migueh

aaaaaaaaaaaaargh no me acuerdo del pueblo
no... tengo... furgo...

furgona

136 fkpts

furgona

Es un pueblo donde está una bodega en concreto que tiene un vino muy rico mmm...  ;D
136 fkpts

migueh

no... tengo... furgo...

furgona

Cita de: migueh en Agosto 09, 2012, 19:14:42 pm
Cacabelos?

Eso es el molino de Cacabelos  .palmas turno y foto  .fotografo
136 fkpts

migueh

la verdad es que al tema del vino no le hice mucho caso, habiendo cerveza  .meparto .brinda

venga subo otra foto de satélite para variar un poco, espero que dure poquito!



no... tengo... furgo...

furgona

136 fkpts

migueh

no... tengo... furgo...

furgona

Agosto 09, 2012, 19:50:50 pm #34858 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 19:58:15 pm por furgona
El puente nuevo me ha puesto en la pista  ;D 53 frikipuntos .palmas


136 fkpts

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos