Abril 30, 2024, 19:33:49 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

carles1973

Es el que está o orillas del Loch Ness?

dpa_racing

Cita de: carles1973 en Agosto 09, 2012, 16:16:05 pm
Es el que está o orillas del Loch Ness?


No es ese!  .nono

Cita de: tra´fi:k en Agosto 09, 2012, 15:56:01 pm
  No tiene pinta de castillo frances. Yo diria que puede estar en Gran Bretaña o en Irlanda


No está en Gran Bretaña, ni Irlanda! Pero no van mal los tiros!! (no puedo dar la pista tan pronto...)  ;)

baikorrix

No llega antes el que va más rápido sino el que sabe dónde va

dpa_racing


Tetr3s

pues a mi me suena a francia ¿?

dpa_racing

Agosto 09, 2012, 17:20:18 pm #34835 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 17:23:14 pm por dpa_racing
Cita de: Tetr3s en Agosto 09, 2012, 17:10:44 pm
pues a mi me suena a francia ¿?


Tampoco es Francia!

Edito para poner una pista: Tiene orígenes Franceses, pero ahora aunque no es Gran Bretaña, depende de ella!! (Creo que es buena pista...)

migueh

Agosto 09, 2012, 17:52:46 pm #34836 Ultima modificación: Agosto 09, 2012, 18:02:14 pm por migueh
Jersey, Mont Orgueil (Gorey Castle)

buena pista!
no... tengo... furgo...

dpa_racing

Cita de: migueh en Agosto 09, 2012, 17:52:46 pm
Jersey, Mont Orgueil (Gorey Castle)


Perfecto!! Puntazo para ti Miguel!!  .bien

¿Has estado? o google ayudo?

migueh

cuando estuve en Saint-Malo estuve mirando información para ir, pero no tuve tiempo ni dinero!
además iba con mi hermana y la tenía ya aburrida desde Caen de ver castillos y de leer cosas de Guillermo I el Conquistador,
pero la pista ha sido la clave!
no... tengo... furgo...

dpa_racing

Cita de: migueh en Agosto 09, 2012, 18:06:43 pm
cuando estuve en Saint-Malo estuve mirando información para ir, pero no tuve tiempo ni dinero!
además iba con mi hermana y la tenía ya aburrida desde Caen de ver castillos y de leer cosas de Guillermo I el Conquistador,
pero la pista ha sido la clave!


Yo fuí desde Poole en Ferry! La verdad que está chula la isla!

Dale foto!  ;)

tra´fi:k

 Siempre he dicho que el origen de este juego era descubrir nuevos sitio y me has descubierto uno que no conocia y que tiene buena pinta.
Gracias dpa_racing .bien

  La verdad es que tenemos (yo al menos) a las islas del canal un poco olvidadas, en tierra de nadie. ¿que tál estan para recorrer en furgoneta? imagino que seran pequeñitas, no.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

migueh

esta va a durar pocos minutos, responded deprisa!



no... tengo... furgo...

T3tris

...vendo varias piezas de VWt3... http://www.furgovw.org/index.php?topic=239418.0
El precio de un coche clásico lo determina su exclusividad, su estado de conservación, el tiempo que haya estado fuera del mercado y los propietarios que hubiera tenido, tanto en número como en celebridad.

migueh

no... tengo... furgo...

furgona

Parque Asterix en París
136 fkpts