Abril 30, 2024, 17:25:42 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

miquel971

la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

aurrera


migueh

no me gusta decir nombres al azar así que voy a probar sólo una vez, a ver si es el lago de Léon. si no ya está la cosa más fácil para el siguiente  ;D
no... tengo... furgo...

aurrera

Cita de: migueh en Agosto 01, 2012, 14:08:09 pm
no me gusta decir nombres al azar así que voy a probar sólo una vez, a ver si es el lago de Léon. si no ya está la cosa más fácil para el siguiente  ;D

Pues para decir al azar has dado en el centro de la diana, así que ya sabes, punto para ti y te toca  .fotografo.yupiii .

migueh

si no era el de Carcans tenía que ser ese  .palmas

todas las que he puesto han sido siempre muy fáciles, a ver si esta dura un poquillo más:


no... tengo... furgo...

Tetr3s

Sarlat? por decir algo...

furgona

136 fkpts

Alicia6

La granja de mi tia

No en serio, como podeis decir sitios? Es muy chunga esta!
13 frikipoints

ll*ll

migueh

nop!
el que se haya cruzado con ellos los recordará seguro. siempre son tres blancos y uno gris que debe ser el macho, porque se pone violento!
no... tengo... furgo...

radikalrif

Cita de: Alicia6 en Agosto 01, 2012, 15:11:49 pm
La granja de mi tia

No en serio, como podeis decir sitios? Es muy chunga esta!

+1
creo que ya se nos está yendo la olla.

furgona

Es un parking junto a unos árboles, donde hay unas ocas o patos, yo creo que esta más que claro no?  .meparto
136 fkpts

Ballena

Cita de: migueh en Agosto 01, 2012, 15:14:35 pm
nop!
el que se haya cruzado con ellos los recordará seguro. siempre son tres blancos y uno gris que debe ser el macho, porque se pone violento!

Es verdad....luego el gris se echaba a llorar porque los demás decían que era feo pero finalmente se convertía en cisne...  .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares .malabares

Como dicen creo que se nos está yendo la olla
10 fkpts

migueh

Es un pueblo muy turístico y pequeñito, así que paseando por allí es fácil haber sido atacado por ellos.
Muchas veces han subido fotos de rincones que no conocía de pueblos que he visitado, este es uno más.
Pongo otra foto del mismo pueblo a ver si os suena, hay mucos foreros que han estado allí:

no... tengo... furgo...

tra´fi:k

  No lo tengo muy claro, pero creo que podría ser Pont Aven, en Bretaña
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

migueh

Pont Aven premio para tra'fi:k
veis si pongo esta foto primero ni dura una hora, ni os enteráis de los de los gansos  .loco2
te toca!
no... tengo... furgo...