Abril 30, 2024, 22:26:36 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

AAAIA

Estoy que me salgo acertando una foto diaria.... dos días .meparto .meparto
Bueno, la foto es de 2005 (otra vez) y el edificio no sólo no se ha caido si no que lo han restaurado así que en google lo teneís nuevito pero se ve que es el mismo...



38 frkpt

ENANO

Cita de: Palomares en Marzo 08, 2012, 12:21:13 pm
Ahí le has dado.

Esta al final de la carretera del valle de Saas, para mí un gran descubrimiento. Bastante menos turístico que la zona de Zermatt. Paisajes espectaculares, un buen montón de 4000's. Nosotros hicimos por allí unas cuantas rutas:

Ascensión al Alallinghorn, Weissmies y Laginhorn.

Además hicimos una ruta circular saliendo desde la presa y llegando a Saas Almagell...realmente espectacular

Saas Fee rodeado por los glaciares que llegan casi hasta el pueblo y rodeado por picos como Alphubel o Dom (el 4000 más alto que está integramente en Suiza).

Tu turno quiberon!!


k recuerdos... esos los he subido todos,  es una zona impresionante !! allí dormíamos en el parking, en el menos dos creo en la zona de escalada y en la estación del teleférico.......................... jo k ganas de bolver  .baba .baba


Pon tu grano de arena.

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


trinker


Ballena

10 fkpts

AAAIA

38 frkpt

Ballena

Estoy en el trabajo, pero pongo foto al llegar a casa, que tengo un par pensadas...
10 fkpts

Ballena

En este link un paseo por el valle de Esteribar con el palacio de Inbuluzketa en plena restauración en 2010: http://www.rutasnavarra.com/asp/asp_rutas/ficha_ruta.asp?nume=5288&mode=11&tipo=1

Y ahora foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
10 fkpts

CURRA

Cañon de rio Lobos??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

barbatxano

Cita de: CURRACañon de rio Lobos??


Sí que se le parece, con el puente de 7 ojos ...  :)

Speed Master

y si no Gargantas de Todra

quiberon

jo, pues a mi no me parece ninguno de los dos
en rio lobos no hay tanta roca cerca y todra mucho mas alto y mas rojizo, no?

barbatxano

Cita de: quiberonen rio lobos no hay tanta roca cerca y todra mucho mas alto y mas rojizo, no?


Eso también es cierto. Cerca del puente me suena que no está apenas encañonado ...  ;)

lekim11

ni idea...pero paredaca la del fondo!!

Ballena

Ni siquiera me necesitais... ya os habeis respondido vosotros de que NO es ni el cañon del río lobos ni el del Todra. ;D
10 fkpts