Abril 30, 2024, 18:14:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: luquiñas en Enero 30, 2012, 17:06:57 pm
troya


  ¿La de Homero?  ;D  No, tan lejos no he llegado (todavía ;) )

Lo de la foto, ni es tan antiguo ni está tan lejos. Es un sitio al que estoy seguro que muchos de vosotros habeis mirado pero pocos (creo) habeis subido hasta él.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

belenek

Podias haber puesto una del Ernio o del Txindoki con lo bonitos que estan hoy con nieve .meparto


tra´fi:k

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 17:48:02 pm
Podias haber puesto una del Ernio o del Txindoki con lo bonitos que estan hoy con nieve .meparto




El sitio de mi foto seguro que ahora mismo tambien tiene una buena capa de nieve.   .lluvia
Con el viento que hacía alli en abril no quiero ni pensar la rasca que tiene que hacer ahora  .confiebre
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: belenek en Enero 30, 2012, 17:48:02 pm
Podias haber puesto una del Ernio o del Txindoki con lo bonitos que estan hoy con nieve .meparto




  Por cierto, pa nieve la que parece que viene para el jueves ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master


tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Enero 30, 2012, 19:56:53 pm
Es Navarra??


  No es Navarra, aunque no está lejos.
Pero no son limítrofes.

  Y repito la pista de antes:
Cita de: tra´fi:k en Enero 30, 2012, 17:30:39 pm
(...)

Lo de la foto, ni es tan antiguo ni está tan lejos. Es un sitio al que estoy seguro que muchos de vosotros habeis mirado pero pocos (creo) habeis subido hasta él.


  Estoy seguro que practicamente todos los foreros del norte alguna vez habeis mirado hacia este sitio.  . :roll:
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

quiberon

Enero 30, 2012, 21:15:48 pm #29722 Ultima modificación: Enero 30, 2012, 21:20:37 pm por quiberon
yo creo que está mas al este que Nafarroa, y algo mas al sur, Huesca o Lleida igual.  ???
Urkulu no es.
MODIFICO: Si no es limitrofe descartada Huesca.

tra´fi:k

Tal como dice quiberon no es Urkullu. Os recuerdo que es un sitio que está a la vista de todos, se ve desde una carretera importante.

....y está al oeste de Navarra ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

lekim11

por Burgos?? o tal vez por Soria??

Speed Master


Isakis

Son las ruinas del Castillo de Santa Engracia, en el monte Castillete

Speed Master

Cita de: Isakis en Enero 31, 2012, 14:40:26 pm
Son las ruinas del Castillo de Santa Engracia, en el monte Castillete


pues eso, lo que yo he dicho, Pancorbo

tra´fi:k

Cita de: Speed Master en Enero 31, 2012, 13:19:18 pm
Pancorbo


Cita de: Isakis en Enero 31, 2012, 14:40:26 pm
Son las ruinas del Castillo de Santa Engracia, en el monte Castillete


De vez en cuando surgen estos dilemas.
Efectivamente es el Fuerte de Santa Engracia, situado en un monte sobre Pancorbo.

  En situaciones parecidas el punto se lo ha llevado el que primero ha reconocido el sitio, pero en este caso creo que el punto es para Isakis, ya que si bien está en Pancorbo, está bastante alejado del centro urbano. Además en los alrededores de Pancorbo hay otro fuerte parecido (el de Santa Marta, al otro lado del desfiladero) y es Isakis el que ha dicho el nombre correcto del sitio de la foto.

...no se si estarás de acuerdo Speed Master  :-\ 
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Speed Master

si pero el otro fuerte no pertenece a Pancorbo y este si... 

lo que quiera Isakis