Abril 30, 2024, 19:42:51 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

EA1EF

Diciembre 21, 2011, 23:36:14 pm #28860 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 23:40:36 pm por EA1EF
si me aguardeis 5 minutos os subo una joya totalmente inusual en este foro

no ha llegado a 5 minutos

*imagen borrada por el servidor remoto

sobra todo comentario, es la España de posguerra desde un avión de reconocimiento extranjero colaborador del régimen
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Surble

Diciembre 21, 2011, 23:43:41 pm #28861 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 23:49:55 pm por Surble
retiro mi repuesta para que d mas juego que lo merece....que la adivinen y si alguien me ha leído que sea bueno

Surble

Diciembre 21, 2011, 23:45:40 pm #28862 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 00:04:42 am por Surble
creo reconocer cada calle.... pedazo de foto..

EA1EF

Diciembre 21, 2011, 23:55:10 pm #28863 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 00:00:37 am por EA1EF
si quieres los originales son mucho mas grandes y tengo toda castilla y leon,  tu querida población ocupa 4 archivos de 5 megas, unos 25 megas, te los tendria que pasar a jpg pues estan en geotiff y quiza no puedas abrirlos

solo necesito tu email y que te admita recibirlo

el primer relog es el tiempo, la aguja tenue y larga es el segundero
el relog de abajo es el altimetro en pies, vuela algo bajo pues suelen ir a 8000pies para esto aunque creo que compensan la altura del terreno y por eso enzonas mas altas de suelo vuelan mas alto para guardar la misma distancia, podeis ver tanto el nombre del piloto como del copiloto

tengo que acostarme, es facililla asi que si acertais surble o yo os lo confirman pero si lo sabeis seguro poned foto
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

Surble

Siiii quiiero, ya estaba pensando .. ¿ tendrá toda completa? Tiene que ser un archivo asombroso toda Castilla y León ¿Cuanto te ocupa por curiosidad?... si me pasas esas cuatro muchas gracias... Geotiff investigare con que lo abro.

tra´fi:k

Es una ortofoto. No veía ninguna desde que acabé la carrera. :)
No creo que sea un vuelo de reconocimiento, sino un vuelo fotogramétrico, con el simple objetivo de elaborar cartografía, algo bastante común hasta hace pocos años
  Seguramente tendrás fotos anterior y posterior a esta que muestras, con una zona comun (recubrimiento) de por lo menos un 60%.


El sitio creo que puede ser Palencia.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

luquiñas

el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

Surble

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 22, 2011, 08:53:40 am
El sitio creo que puede ser Palencia.


Si es Palencia. Se puede ver arriba el cerro con el Cristo del Otero, y abajo la catedral. La plaza de toros que se ve ya no existe.

EA1EF

Diciembre 22, 2011, 11:47:25 am #28868 Ultima modificación: Diciembre 22, 2011, 22:47:11 pm por EA1EF
todo correcto, es la zona norte de Palencia capital ciudad, y es un vuelo fotogrametrico aunque con las prisas no me expresé bien---)

surble no me has mandado el email, los originales estan en el ftp del itacyl (poneis en google ftp itacyl y una vez dentro vais a cartografia fotogramas chd-1956)

los geotiff se abren con ermapper que es gratuito
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

tra´fi:k

Un sitio (y una foto) completamente diferente a la anterior, aunque creo que la foto no es dificil:


Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eldarc


eldarc

También me tomé una cerve al lado de eso!! :D

Ha sido un verano muy caluroso...

tra´fi:k

Cita de: eldarc en Diciembre 22, 2011, 12:18:29 pm
Mezquita de Mostar.


  Coooorrecto .palmas

Ya sabía yo que iba a durar poquito.

Es tu turno eldarc .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

eldarc

De las pocas que tengo en el dropbox... así que no es muy difícil.

2 (míseros) frikipuntos!


CURRA

Mikonos?? o Santorini??
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".