Abril 30, 2024, 11:50:27 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Cita de: Kenar en Noviembre 08, 2011, 21:35:54 pm
No, el que tú dices, el de la muga con Aragón es el... el... Teide   .meparto .meparto

Me reafirmo en lo que he puesto, es Peyre, y estoy tan segurísimo porque me lo ha chivado la Marijo y ésta en tema de viajes es como el "Papa en cuestiones de fé y de moral", no se equivoca nunca.

Literalmente...

Kenar: Marijo, laztana, te suena esta foto?
Marijo: Pues claro! no me digas que no lo conoces, si hemos estado por allá hace menos de 30 años! Desde luego... tienes una memoria de pez... (bueno, ella me ha dicho de algo más pequeño, pero me da vergüenza reproducirlo aquí en horario cuasinfantil)


He buscado Peyre en las imagenes de Google y casi m da un infarto! Asi que te linko una web donde se ve la iglesia: http://www.aveyron.com/tourisme/plusbx/peyre_plubo.html

Te toca monstruo!!!

Alboka

Cita de: Mr_Frenillo en Noviembre 08, 2011, 21:49:44 pm
He buscado Peyre en las imagenes de Google y casi m da un infarto! Asi que te linko una web donde se ve la iglesia: http://www.aveyron.com/tourisme/plusbx/peyre_plubo.html

Te toca monstruo!!!


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

Joder con la Peyre...


Kenar

Vale, me la apunto, y ya van...


27 frikipunttu


Si eggggg que soy un mongtruo!  ;D



A ver quién sabe cómo conseguí sacar a la MJ del "higo" ese en el que se había metido y de ya si me dice por ande andaba paseando la insensata... que es lo que vale para llevarse el frikipunttu...






"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

pues parece las Tuerces, pero no se...

sativo

Los callejones de las majadas

antonio_elche


Kenar

Cita de: Speed Master en Noviembre 08, 2011, 22:38:54 pm
pues parece las Tuerces, pero no se...


Pues si no sabes...

espero a que estés seguro, o qué?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Noviembre 08, 2011, 23:32:15 pm
Pues si no sabes...

espero a que estés seguro, o qué?  ;D


Son o no son??

tra´fi:k

  Son las Tuerces seguro. Hace una semana estaba yo en ese mismo sitio  ;)
Por cierto Kenar, dale la  enhorabuena a Marijose por acertar lo de Peyre. Creo que tiene merito.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Kenar

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 09, 2011, 08:42:55 am
  ...Marijose...   ...tiene merito...


Sí eso mismo dice ella, que tiene un mérito de la ostia seguir aguantandome a estas alturas... pero vamos, no creo que sea para tanto. Y por supuesto no se lo pienso decir, que la tía se crece...   .meparto .meparto


Cita de: Speed Master en Noviembre 09, 2011, 07:37:26 am
Son o no son??


Pues claro que son Las Tuerces, Josu, pero no se puede andar, ahí, mariconeando (uy, perdón, mariposeando), que si lo parecen pero que no sabes... que si esto que si lo otro... Hay que echarle "dos", que tú eres de Bilbo, jodé...

Esperaba por parte tuya un "ESO SON LAS TUERCES, MEKAGUENRIAU!!"  en lugar de tanta prudencia  .meparto


K
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Speed Master

Cita de: Kenar en Noviembre 09, 2011, 12:35:29 pm
Sí eso mismo dice ella, que tiene un mérito de la ostia seguir aguantandome a estas alturas... pero vamos, no creo que sea para tanto. Y por supuesto no se lo pienso decir, que la tía se crece...   .meparto .meparto

Ya se lo diremos los demás...  .lengua2

Cita de: Kenar en Noviembre 09, 2011, 12:35:29 pm
Pues claro que son Las Tuerces, Josu, pero no se puede andar, ahí, mariconeando (uy, perdón, mariposeando), que si lo parecen pero que no sabes... que si esto que si lo otro... Hay que echarle "dos", que tú eres de Bilbo, jodé...

Esperaba por parte tuya un "ESO SON LAS TUERCES, MEKAGUENRIAU!!"  en lugar de tanta prudencia  .meparto



Ojo, de Bilbao nada de nada, que yo soy de Getxo de los de toda la vida... Aitatxu del Puerto Viejo y Amatxu del caserío en Andra Mari...

Y la experiencia me ha enseñado que hay que ser prudente, y como tu eres un osado que apenas hace unos días teníamos otra imagen de las Tuerces...

Speed Master

Y no, no me he olvidado de poner foto...



Maratonito

Ullibarri Gamboa de toda la vida, y no soy de Bilbo
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Speed Master

Mierda...,  Maratonito no recordaba que vivías cerquita de mi pantano...

Frikipunto rápido para ti...