Abril 30, 2024, 12:16:20 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.

Surble

No.........

desde el collado se aprecia una de las vistas mas bonitas de picos




Denali


furgoraider

El Picu Urriello desde??

furgoraider

Collado de la Celada

Speed Master

Agosto 30, 2011, 14:18:08 pm #26749 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 14:19:45 pm por Speed Master
binita vista de la cara sur del Picu... y del Jou taras el Picu...

pero como como se llama el sitio....

Collada Bonita??

sirvillo

Collada Arenera o de la Arena...

Yo tambien pensaba que era la Collada Bonita, pero como me habeis pillado con el mapa de Picos extendido encima de la mesa .malabares Por cierto, allí estuve hace un año y pico, arriba, donde no se puede subir andando  .palmas

Speed Master

Bueno, bueno, que subir por la cara sur es casi un paseo...

Surble

Cita de: Speed Master en Agosto 30, 2011, 14:18:08 pm
pero como como se llama el sitio....

Collada Bonita??

.palmas .palmas .palmas. Si entre la Aguja de los Mtnez y Torre del oso, yo me subi a la falsa collada, la vista es casi la misma desde la Collada bonita

.fotografo

sirvillo

Jejeje... por cierto, premio para Speed... ya ni mirando mapas acierto  .meparto

La collada Arenera da vista a la pared Este, la Bonita a la sur. Así que claramente...  ;)

Surble

Por cierto Busta se ha pasado al patchwork, yo ya le he encargado unos cojines para la furgo

Speed Master

No creas sirvillo, a mi me ha costado darme cuenta, y hasta no ver la foto pista no he caído donde podía ser...

Bueno aquí tenéis mi nueva aportación...
*imagen borrada por el servidor remoto


PD.: se de buena tinta que Bustamante se relaja haciendo encaje de bolillos... 8)


sirvillo

Hacía mucho que no jugaba... y no solía hacerlo tirando mucho de google, pero esta es muy fácil...

Old England en Bruselas ;D

sirvillo

Y por 5 segundos van y se me adelantan... seguro que es el record de igualdad...

Speed Master

Al menos podías decir que hay en el edificio, ya que sabéis donde esta...

El frikipunto es para Mr_Frenillo al que yo hacia aun de regreso de Cabo Norte...

La casa en cuestión es la Casa de La Música, vamos un museo con restaurante en la terraza de la ultima planta...