Abril 30, 2024, 19:12:13 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

AAAIA

Kenar, ¿nos estás vacilando con el título de la foto, o has caido en la del principiante  .meparto .meparto?
38 frkpt

AlvaroT3

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Es que además es la segunda vez que le pasa.  .meparto
O eso, o realmente nos está vacilando.  .malabares

migueh

por lo menos no ha sacado la foto de interneeeeer
no... tengo... furgo...

AlvaroT3

¿me la doy por buena?
tengo una foto que ,menos radikalrif,  nadie la va a sacar
je je je
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 26, 2011, 13:26:46 pm
¿me la doy por buena?
tengo una foto que ,menos radikalrif,  nadie la va a sacar
je je je

.palmas Ponla, ponla.  .palmas


AlvaroT3

mañana mismo (la tengo en el ordenador de casa, y solo tengo internet en el trabajo) la pongo
si es que el Sr. Kenar tiene a bien de confirmar que he acertado (con pistas escandalosamente faciles) la foto
Sr. Kenar, usted tiene la ultima palabra
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

radikalrif

Cita de: alvarogares en Agosto 26, 2011, 15:48:27 pm
mañana mismo (la tengo en el ordenador de casa, y solo tengo internet en el trabajo) la pongo
si es que el Sr. Kenar tiene a bien de confirmar que he acertado (con pistas escandalosamente faciles) la foto
Sr. Kenar, usted tiene la ultima palabra

Pues mañana ya no me vale.  .lengua2
No voy a estar porque me las piro a subir el Mauberme. Guardate esa foto para otro día, anda.  ;D

furgoraider

yo no me creo lo del vaticano. Le tienen vetado el acceso a kenar  ;D

Kenar

Cita de: alvarogares en Agosto 26, 2011, 11:48:00 am
el vaticano


Noooooo, noooooooo

solo el burro tropieza dos veces en la misma piedra y ese fallo, como bien comenta el "Radi" ,ya lo cometí con mi primer frikipunttu... bueno, yo tampién podría haber "hecho la de asno", pero como andaba por aquí Marijose...

Bueno, el caso es que eso no está en El Vaticano  ;D

Pista: esa foto la he hecho hace un par de días en un pueblo de los que estoy visitando esta semana. En el foro ya he dejado constancia de la zona por la que me muevo ando, así que... a investigar, perretes!

.meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


Kenar

Nooooo, pero en Comillas estuve un par de días antes de sacar la foto, y tampoco es que tuviese mucho petroleo en la furgo, menos de 20 litros  .malabares  .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Knaus

Cita de: Kenar en Agosto 26, 2011, 22:20:26 pm
Nooooo, pero en Comillas estuve un par de días antes de sacar la foto, y tampoco es que tuviese mucho petroleo en la furgo, menos de 20 litros  .malabares  .meparto

.moto te sigo los pasos, Leon ???
12 FRIKIPUNTU!!!


Speed Master

el caso es que yo he visto esta escultura e incluso diría que esta en alguno de mis albunes de fotos...

no esta en Mansilla de las Mulas??