Abril 30, 2024, 17:37:52 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

ivagalmar

Rafael Morales (Pinar del Ro)
:-\
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

migueh

no es Pinar y dijimos que no era La Habana, ya queda menos, esta noche sale!
no... tengo... furgo...

ivagalmar

 >:( ya me he picao

C/ de la Constitucion (CIudad de Matanzas)

Ya te vale a ti, a ver si la proxima vez lo pones mas facil y mas cerca. Y eso que he estao e Cuba pero la verdad es que ya ha llovido y no me acuerdo bien....
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

migueh

Jeje es la primera que pongo que dura más de un día, y sabiendo que ha habido gente que ha acertado el nombre de un lago de la isla pequeña de Nueva Zelanda ésta no es tan difícil.
Ya tienes la ciudad, ahora mira las pistas para dar con la calle!  .panico
no... tengo... furgo...

Speed Master

Calle Medio en Matanzas o calle 85

ivagalmar

C/ Medio Ciudad del Matanzas
???
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

ivagalmar

GRacias speed Master, me ha encantao el detalle..por segundos me lo has pisao mi labor d einvestigacion
:'(
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

migueh

Cita de: Speed Master en Agosto 15, 2011, 23:06:48 pm
Calle Medio en Matanzas o calle 85


Speed Master ha sido más rápido!!

había dicho el nombre de la calle 3 veces! para que luego digáis que era difícil!!

no... tengo... furgo...

Speed Master

si no era tan dificil...

La verdad es que ni me he enterado de que estabas empeñado en conseguirlo hasta ahora que veo tu post..., y la ultima palabra la tiene migueh

migueh

el reloj manda, frikipoint para Speed Master, ahora que si le quieres dejar poner foto... ya es cosa tuya  :roll:
no... tengo... furgo...

ivagalmar

Cita de: Speed Master en Agosto 15, 2011, 23:11:45 pm
si no era tan dificil...

La verdad es que ni me he enterado de que estabas empeñado en conseguirlo hasta ahora que veo tu post..., y la ultima palabra la tiene migueh


Es igual. lo que vale es que has sido mas rapido y por tanto tienes el honor de colgar la siguiente foto..pero t ehe de decir que me hubiera hecho ilusion pero he sido lento.... :'(
Te toca, Speed Master. Y la proxima vez no te aproveches del trabajo de los demas  .meparto (es broma, eh?)
;)
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Speed Master

En mi defensa he de decir, que llevo 15 dias fuera, sin conectarme al foro, y que he entrado con hambre en cuanto he llegado a casa y que sin llegar a leer todos los post, las pistas dadas han sido evidentes para saber donde buscar...

Ivagalmar, a mi me han llegado a levantar frikipuntos con fotos que casi se pueden sacar desde mi casa... asi es el fjuego...


Bueno os pongo una foto calentita, de estas vacaciones..., no hace falta que me digáis quien es, si es necesario ya os lo diré yo, pero con que me digáis donde esta es suficiente...

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: si picáis en la foto se ve mas grande


migueh

me vais a matar: Sancho IV el Bravo en la toma de Tarifa
no... tengo... furgo...

ivagalmar

Cita de: Speed Master en Agosto 15, 2011, 23:23:14 pm
En mi defensa he de decir, que llevo 15 dias fuera, sin conectarme al foro, y que he entrado con hambre en cuanto he llegado a casa y que sin llegar a leer todos los post, las pistas dadas han sido evidentes para saber donde buscar...

Ivagalmar, a mi me han llegado a levantar frikipuntos con fotos que casi se pueden sacar desde mi casa... asi es el fjuego...


Bueno os pongo una foto calentita, de estas vacaciones..., no hace falta que me digáis quien es, si es necesario ya os lo diré yo, pero con que me digáis donde esta es suficiente...

*imagen borrada por el servidor remoto

PD: si picáis en la foto se ve mas grande

no me sirve de excusa, era mi oportunidad  :-\
Estoy bromeando evidentemente. Ya lo conseguire en otra ocasion... >:(
Ahora me voy a sobar 
.durmiendo .durmiendo
HOY HACE UN BONITO DÍA, ¡¡¡VERÉIS COMO VIENE ALGUNO Y LO JODE!!!

Speed Master

oye migueh tu no te habías ido a la cama???

ala, pues trasnocha un poco mas y pon otra foto...