Abril 30, 2024, 20:05:09 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 9 Visitantes están viendo este tema.

deakipaya

santander pero no me acuerdo de como se llama el pueblo

Knaus

12 FRIKIPUNTU!!!


mensaka36


tra´fi:k

  A mi me recuerda a Bizkaia
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....


Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

furgona

136 fkpts

deakipaya

Una pregunta .............
como se actualiza la lista de los frikipuntos ..... ya que llevo tres y no estoy en la lista... y no se como se hace
muchas gracias

ikerito


adolomitica

Cita de: deakipaya en Julio 27, 2011, 10:43:58 am
Una pregunta .............
como se actualiza la lista de los frikipuntos ..... ya que llevo tres y no estoy en la lista... y no se como se hace
muchas gracias

Lleva mas de 1 año sin actualizarse, lo actualizaba tra´fi:k que creó el hilo pero con mas de 1700 páginas es muy difícil seguirlo para actualizar los puntos así que es mejor que cada uno lleve la cuenta de los suyos.

Surble

Palacio de Arostegi en Lekeitio

tra´fi:k

Cita de: deakipaya en Julio 27, 2011, 10:43:58 am
Una pregunta .............
como se actualiza la lista de los frikipuntos ..... ya que llevo tres y no estoy en la lista... y no se como se hace
muchas gracias


Tal como ha dicho adolomítica antes lo actualizaba yo, pero llegó un momento en el que era imposible tenerlo al día.  :-\
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

deakipaya

ok no pasa nada  muchas gracias............ . .panico

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.