Abril 30, 2024, 14:32:16 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

deakipaya

estanys la muga??? se parece muxo si no lo es

sernur

T5 Multivan 04

radikalrif

Cita de: sernur en Julio 05, 2011, 10:17:21 am
La forcanada ???

.palmas .palmas .palmas
La Forcanada desde l'Artiga de Lin, Vall d'Aran, Catalunya, Espanya.
El lago es l'estany deth puis.
Lo recomiendo al 100%. Todo el valle es una autentica maravilla. Desde el parquing de l'artiga se pueden visitar els uelhs deth joeu, una impresionante surgencia por donde brotan las aguas que se traga el Furau d'Aigualluts, se puede subir al coll dels aranesos y de ahí pasar al valle de Benasque, o simplemente hacerse una barbacoa en el mismo parquing en un entorno idílico.
De echo voy a mirar si ya hay un furgoperfecto y si no lo hay lo voy a proponer.
Nunca pensé que duraría tanto.
Te toca.  .fotografo

corvara

Cita de: radikalrif en Julio 05, 2011, 12:38:08 pm
.palmas .palmas .palmas
La Forcanada desde l'Artiga de Lin, Vall d'Aran, Catalunya, Espanya.
El lago es l'estany deth puis.
Lo recomiendo al 100%. Todo el valle es una autentica maravilla. Desde el parquing de l'artiga se pueden visitar els uelhs deth joeu, una impresionante surgencia por donde brotan las aguas que se traga el Furau d'Aigualluts, se puede subir al coll dels aranesos y de ahí pasar al valle de Benasque, o simplemente hacerse una barbacoa en el mismo parquing en un entorno idílico.
De echo voy a mirar si ya hay un furgoperfecto y si no lo hay lo voy a proponer.
Nunca pensé que duraría tanto.
Te toca.  .fotografo

Por fin coincidimos en algo Radikalrif ;) ese sitio es impresionante.....vamos de los que más me gustan de la Val d´Aran y fíjate que el valle es un paraiso .ereselmejor

sernur

He intentado dos veces subir a la Forcanada pero siempre por la otra vertiente por la Rio Nere. Las dos tuve que dar la vuelta por la metereología. Haber si este verano vuelvo al ataque  ;D

No tengo fotos a mano, así que alguien continue el juego...
T5 Multivan 04

radikalrif

Cita de: corvara en Julio 05, 2011, 12:56:42 pm
Por fin coincidimos en algo Radikalrif ;) ese sitio es impresionante.....vamos de los que más me gustan de la Val d´Aran y fíjate que el valle es un paraiso .ereselmejor

;)

radikalrif

Cita de: sernur en Julio 05, 2011, 13:01:50 pm
He intentado dos veces subir a la Forcanada pero siempre por la otra vertiente por la Rio Nere. Las dos tuve que dar la vuelta por la metereología. Haber si este verano vuelvo al ataque  ;D

No tengo fotos a mano, así que alguien continue el juego...

Para subir a la cima es mucho mejor por el rio Nere, el acceso es mas cómodo y la vía de subida es la considerada normal.
Si llegas por l'Artiga es un palizón y ademas el acceso a la cumbre es escalada pura y dura.

radikalrif

Si queréis pongo yo otra vez.
Busco.

radikalrif

Mas montañas.
Esta vez solo hay que adivinar el valle.




sernur

Vamos a probar...

Pineta???
T5 Multivan 04

radikalrif


corvara


radikalrif


radikalrif

La primera foto está tomada hacia el oeste y esta es desde el mismo punto pero hacia el este.



corvara