Abril 30, 2024, 20:11:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

2 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

elite


deakipaya

lo que se ve abajo es el pueblo de santoña las marismas a la entrada esta el polideportivo,y el pol ind y puerto y ellas miran a una cruz de hierro  jejejejejej o eso creo yo ............ igual me cuelo

elite

Cita de: deakipaya en Junio 30, 2011, 18:27:42 pm
lo que se ve abajo es el pueblo de santoña las marismas a la entrada esta el polideportivo,y el pol ind y puerto y ellas miran a una cruz de hierro  jejejejejej o eso creo yo ............ igual me cuelo


che ya me la has quitado la iba a decir  .meparto
te toca.

pero que elijes,al final?

deakipaya

YA TENGO 2 PUNTOS JOE Q WAY .palmas .palmas
espero que eta dure mas que la otra
*imagen borrada por el servidor remoto


elite

esta por valencia?
por asturias? :roll: :roll:

deakipaya


elite

como que mucho mas facil???

lekim11

camino de santiago?

deakipaya

si muxo mas facil
aunque no lo parezca por ese camino pasan mas de 50000 visitantes al año y no no es el camino de Santiago esta mas al centro

tra´fi:k

  Por paisaje parece el camino a la Fuentona de Muriel de la Fuente (Soria), aunque la ultima vez que lo visité el camino no estaba tan preparado.
Si es así creo que lo han estropeado  .lengua2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

barbatxano

Cita de: tra´fi:kPor paisaje parece el camino a la Fuentona de Muriel de la Fuente (Soria), aunque la ultima vez que lo visité el camino no estaba tan preparado.
Si es así creo que lo han estropeado  .lengua2


También lo he pensado, pues el paisaje es similar, pero lo de las 50.000 personas año no me cuadra ...  :)

deakipaya

Cita de: tra´fi:k en Junio 30, 2011, 20:12:38 pm
  Por paisaje parece el camino a la Fuentona de Muriel de la Fuente (Soria), aunque la ultima vez que lo visité el camino no estaba tan preparado.
Si es así creo que lo han estropeado  .lengua2

Joe no me duran naaaaaaaaa
y si es el camino de la fuentona esa foto es de hace tres años y ahora hay mismo donde hace la curva han colocado un banco para sentarse, pero eso si, ni una puñetera papelera en todo el recorrido, con lo que los GUARROS  ya sabeis lo que hacen no !!!!
y si un dia habalndo con el guarda me comento que el año pasado mas de 50000 visistas yo he estado con nieve y te encuentras a gente jejejejej
en fin te toca

barbatxano

Cita de: tra´fi:k... camino a la Fuentona de Muriel de la Fuente (Soria) ...


Está puesto como furgoperfecto, aunque el parking es superolvoriento, de ese polvillo fino, fino que se revuelve cada vez que pasa un coche ...  :-\

tra´fi:k

Cita de: barbatxano en Junio 30, 2011, 21:33:20 pm
Está puesto como furgoperfecto, aunque el parking es superolvoriento, de ese polvillo fino, fino que se revuelve cada vez que pasa un coche ...  :-\


Cierto, está como furgoperfecto, pero he oido rumores de que ya no dejan dormir ahí.
He de decir que lamente acertar la foto. Hubiera preferido equivocarme y que el camino a la Fuentona siguiera siendo como yo lo recuerdo  :'(

Cambiando de tema... ;)

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes