Abril 30, 2024, 10:52:03 am

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 8 Visitantes están viendo este tema.

Yoni8848

Barniedo de la reina?

adolomitica


vidal

Cita de: barbatxano en Mayo 05, 2011, 08:54:24 am
Boca de Huérgano ? ...  ???

¡¡¡Ahí estamos barbatxano!!! .palmas... Te toca!!! ;)

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

barbatxano

 .palmas  .palmas Yupi, mi primer frikipunto ...  .palmas  .palmas

Boca es zona adolomítica, verdad ...  ;)

Va una foto. Por aquí pasé hace ya unos años ...

*imagen borrada por el servidor remoto

Zona muy furgo recomendable ...

¿ Qué pueblo es ? ...


adolomitica

Mayo 05, 2011, 13:27:59 pm #23839 Ultima modificación: Mayo 05, 2011, 13:29:30 pm por adolomitica
La malene en las gargantas del Tarn.

Y Boca de Huergano si que es por mi zona, al principio no reconocí la zona pero cuando dijiste el nombre me pareció que si era.

barbatxano

Cita de: adolomitica en Mayo 05, 2011, 13:27:59 pm
La malene en las gargantas del Tarn.

Y Boca de Huergano si que es por mi zona, al principio no reconocí la zona pero cuando dijiste el nombre me pareció que si era.


Frikipunto para tí ...

Nada más ponerla me dí cuenta que para un kayakero era muy fácil ...  :'(

Hay nivel por aquí ...

Las Gorges du tarn son espectaculares. Esta semanasanta he vuelto a estar unos dias. Tiene paisajes y paseos espectaculares ...

crispina

Ostras! me parecían las gorges du Tarn pero no me salía el nombre del pueblo.... alucino con el nivelazo!  .palmas

Supongo que si conoceis la zona habreis visitado Aven Armand, si no hacedlo... es impresionante...

barbatxano

Cita de: crispinaSupongo que si conoceis la zona habreis visitado Aven Armand, si no hacedlo... es impresionante...


Por supuesto. Es preciosa. Y acabo de vistar el Gouffre de Padirac, espectacular ...

adolomitica

Cuando estuve por allí todavía no tenía la piragua, pero este verano seguramente volveré y habrá que hacer algun descenso  .barco
Llevo 8 frikipuntos.

¿Donde estuve haciendo snowboard?



euskovan

  < click it!

adolomitica


Minivan



adolomitica


crispina

Cita de: barbatxano en Mayo 05, 2011, 13:51:52 pm
Por supuesto. Es preciosa. Y acabo de vistar el Gouffre de Padirac, espectacular ...



Estoy alucinando con la página web....  si te gusta ese mundillo yo la visita más especial que hice fue a una cueva del sur de Francia, Aguzou, hasta ahora no he visto nada igual, es una visita diferente porque no es una cueva turística "normal" es para 5 0 6 personas, estás 8 o 9 horas bajo tierra viendo auténticos tesoros y te acompaña Philippe, su "guía-cuidador". Esta es una visita que no me canso de recomendar... todo el mundo debería hacerla.... bueno, todo el mundo no... si no sería su fin... pero sí aquellos que la sepan apreciar!