Abril 30, 2024, 12:00:22 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

quiberon

Van......
82 frikipunttu  .palmas
y va foto muy facilita, creo que al mas rápido!

*imagen borrada por el servidor remoto

No se como hacerla mas grande....  >:(

Alboka


quiberon

dale alboka txapeldun!
punttu para ti!!! .bien

PD: Creo que es el record de rapidez del foro en acertar foto, 36 segundos  .loco2  .ereselmejor

Alboka

5 frikipunttu !!Era bastante facililla!!! jejeje

Busco  .fotografo!!

Alboka

Bueno un lugar que me quede impresionado la primera vez que fui!!! Facililla o eso creo.....





Minivan


Alboka

 .nono .nono
Pero si es la costa!!  ;D ;D

Minivan


Alboka



Alboka


quiberon

Barrika? por no repetir lo de Sokoa, que supongo que no  ???

Maratonito

No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

Alboka

Cita de: quiberon en Abril 08, 2011, 12:03:57 pm
Barrika?


Son los famosos pliegues chevron de Barrika!!! Se encuentran entre la playa de Barrika y Meñakoz a mitad de camino y son mundialmente conocidos!!!

Os recomiendo a todos en verano hacer un paseillo por abajo del acantilado porque vais a flipar... Como geologo íbamos a estos acantilados a hacer practicas y todos los días a la mañana nos quedavamos sorprendidos aun habiéndolas visto 100 veces...

Te toca  quiveron!!!  .fotografo .fotografo Pero eso no vale decir pueblos de la costa al azar eh!!!!  ;D ;D
;)

quiberon

Abril 08, 2011, 12:16:37 pm #23354 Ultima modificación: Abril 08, 2011, 12:21:59 pm por quiberon
Lo primero que me ha venido a la cabeza ha sido Meñakotz, pero lo que no se es como ir andando por todas las rocas desde la playa de Barrika, supongo que siempre marea baja y bien preparados.
Joer, dos aciertos en un dia... Van 83  .palmas .loco2

Va foto en breves: (foto sacada de google que las que tengo de ahi salgo yo haciendo el chorra con los animalitos)
CREO QUE NO ES DIFICIL.

*imagen borrada por el servidor remoto