Abril 30, 2024, 15:39:42 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Mr_Frenillo

Bien!!! La birra que se la tome Palomares a mi salud, que tampoco es cuestion de abusar...  ;D

Creo que ya son 12 frikipuntos. Pongo foto y me voy a dormir, asi que si alguno creo que ha acertado, que siga el juego.




Nohoch

Cita de: Mr_Frenillo en Marzo 21, 2011, 23:02:08 pm
Bien!!! La birra que se la tome Palomares a mi salud, que tampoco es cuestion de abusar...  ;D


Es que la birra se la ha ganado él!!!!

Eso parece el Zoco de Sevilla, ahora no me acuerdo cómo se llama...

De todas maneras yo también me voy a sobar, así que si he acertado, el que me apunte el Frikipunto que se apunte también otra birra y ponga foto!!!
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Mr_Frenillo

Cita de: Nohoch en Marzo 21, 2011, 23:05:42 pm
Es que la birra se la ha ganado él!!!!

Eso parece el Zoco de Sevilla, ahora no me acuerdo cómo se llama...

De todas maneras yo también me voy a sobar, así que si he acertado, el que me apunte el Frikipunto que se apunte también otra birra y ponga foto!!!


Lo digo porque me sabia tambien el nombre del otro pico, pero tenia mas ansia de frikipunto que de birra ahora mismo, jeje.  ;)

Y no, no es el Zoco de Sevilla, pero no vas mal...  ;D

Speed Master



Nohoch

Granada era la otra opción...
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino

Mr_Frenillo

Lo siento, se te han adelantado. Por cierto, son ya 13 frikipuntos, chinchate Kenar!!! Que me habia equivocado y acabo de hacer recuento.  :P

Speed Master

Marzo 21, 2011, 23:16:41 pm #22642 Ultima modificación: Marzo 21, 2011, 23:20:50 pm por Speed Master
la verdad que cuando a dicho Nohoch que era Sevilla me a descolocado... y lo del Midi no tiene perdon, despues de subir tres veces todavia te he dicho que no era...

Dos frikipuntos...


Speed Master


radikalrif

Cita de: Speed Master en Marzo 21, 2011, 23:21:24 pm
Bueno aqui va...



Mierda. esta salió aqui hace un montón de tiempo. Pero no recuerdo donde era.  >:(

Isakis

A mi tambien me suena, pero como para ir mirando hacia atrás, 1500 páginas...  .loco2

Speed Master

jua jua, me parto...

yo no la he visto por aquí, pero puede ser...



Os doy una pista..., esta en.... la Península Ibérica

radikalrif

Cita de: Isakis en Marzo 21, 2011, 23:47:01 pm
A mi tambien me suena, pero como para ir mirando hacia atrás, 1500 páginas...  .loco2

Nos podemos repartir el trabajo. Tu te miras las 750 primeras y yo las 750 ultimas.  .meparto

Speed Master

también podéis buscarla en la galería de fotos... ojo la ultima la he puesto yo... .lengua2

Kenar

Norte de Portugal... Ponte de Lima
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo