Abril 30, 2024, 22:00:23 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

juanbarredor

 ???

¿Y no es la antigua cetarea que hay al lado de Rinlo??? ESO ESTA MUY CERQUITA DE LAS CATEDRALES
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

adolomitica


Speed Master

playa de las catedrales?

ANSO

Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Minivan


adolomitica

Cuando vi la primera foto pensé que se parecía a la de la Franca pero me pareció que esta era mas grande y por eso no lo dije antes pero al ver la segunda ya no había dudas  ;D
Voy a buscar foto

Speed Master

Marzo 08, 2011, 23:18:41 pm #22222 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 23:21:08 pm por Speed Master
Minivan, has llegado tarde.

Y encima es que en googlemaps se ve...

y lo mejor es que e dicho las catedrales y eso es Galicia...

ANSO

Me lo he pasado muy bien. Los que no conocéis esta playa, está en el límite con Cantabria y no debéis perdérosla con marea baja.

Adelante Adolomítica.
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adolomitica

Marzo 08, 2011, 23:36:00 pm #22224 Ultima modificación: Marzo 08, 2011, 23:37:46 pm por adolomitica
Con esta llevo 6 frikipuntos



EA1EF

me recuerda a las zonas de escalada de Chulilla y Jerica, parece el límite entre Teruel y Castellón ...
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

adolomitica


ANSO

Quizás por Cataluña?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

adolomitica


Aspe

Cerca del embalse de yesa?