Abril 30, 2024, 19:46:28 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

radikalrif

Cita de: tra´fi:k en Febrero 27, 2011, 20:48:06 pm
 
Dale a "modificar", luego a "previsualizar" y en desplegable que te aparecerá bajo el mensaje elije la imagen que quieres. Cuando la tengas pincha sobre la miniatura de la imagen y ya la tendrás en el mensaje.

Voy adelantando trabajo  ;D: ¿Marruecos?

Gracias.
Y si, es marruecos.  .lengua2
Pero dime mas.  ;D

tra´fi:k

  Tiro a ciegas  8) ¿Chaouen?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

radikalrif


Trencalòs

Cita de: Kenar en Febrero 27, 2011, 20:45:34 pm
Eh, Trencalòs, que haces conectado!!!
Que te estamos viendo todos, ahí, con tu lucecita verde encendida... venga, ahora mismo a empujar!!!  ;D

Que vaya todo muy bien, Zorionak!  ;)

K-MJ


Aquí uno no pasa desapercibido aun escondíendose en la cafetería del hospital!!! ...  ;D

Pues, ... aquí cenando alguna cosita, ya veis. La pequeña debe estar muy bien dentro de la guarida, ... pq, de momento, la cosa está tranquila  :-*,  .... Siendo domingo, no creo que induyan el parto hasta mañana a primera hora. Lo más probable es que a partir de mañana dejeis de ver la lucecita verde encendida ... jaja

Un saludo a todos.
  ;)

Isakis

Pues si tiramos a ciegas, tiro yo también. Marrakech  .malabares

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 20:53:52 pm
Aquí uno no pasa desapercibido aun escondíendose en la cafetería del hospital!!! ...  ;D

Pues, ... aquí cenando alguna cosita, ya veis. La pequeña debe estar muy bien dentro de la guarida, ... pq, de momento, la cosa está tranquila  :-*,  .... Siendo domingo, no creo que induyan el parto hasta mañana a primera hora. Lo más probable es que a partir de mañana dejeis de ver la lucecita verde encendida ... jaja

Un saludo a todos.
  ;)

Si me la aciertas desde le hospital te hago la ola, tio.
Muchas felicidades.

radikalrif

Cita de: Isakis en Febrero 27, 2011, 20:55:11 pm
Pues si tiramos a ciegas, tiro yo también. Marrakech  .malabares

.nono

radikalrif

Como venga Nimue se va a volver loca disparando respuestas.

AAAIA

Cita de: Trencalòs en Febrero 27, 2011, 20:53:52 pm
Aquí uno no pasa desapercibido aun escondíendose en la cafetería del hospital!!! ...  ;D

Pues, ... aquí cenando alguna cosita, ya veis. La pequeña debe estar muy bien dentro de la guarida, ... pq, de momento, la cosa está tranquila  :-*,  .... Siendo domingo, no creo que induyan el parto hasta mañana a primera hora. Lo más probable es que a partir de mañana dejeis de ver la lucecita verde encendida ... jaja

Un saludo a todos.
  ;)


A la pues, qué paseís la noche lo mejor posible y salga todo bien... anímo!!!

La foto NPI
38 frkpt

quiberon

Trencalós, animo y paciencia!!!
La foto: Fez, por decir algo

Trencalòs

Bueno, chicos me voy pararriba!! .... Pensaré en vosotros cuando esté allí ........ bueno, emmmm ..... quizá no :P, .... quizá tenga otras cosas con las que pensar ;D, pero vaya ..... gracias por los comentarios, socios!   ;)

Radikal ..... me gusta la idea de la ola, pero .... no habiendo estado nunca en Marruecos, justito me viene saber el nombre de 5 ciudades de la zona, ...  Me suenan las de la crónicas, ... pero na más, y me da que con esas no acierto seguro, jajaja... 

;)

radikalrif

Cita de: quiberon en Febrero 27, 2011, 21:08:36 pm
Trencalós, animo y paciencia!!!
La foto: Fez, por decir algo

.nono

radikalrif


tra´fi:k

Eso es el patio de la Madrassa de Meknes
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

Febrero 27, 2011, 21:32:02 pm #21839 Ultima modificación: Febrero 27, 2011, 21:33:39 pm por Tetr3s
sera Meknes...

edito:  juer, no puede uno distraerse un momento jaja  .sombrero .sombrero