Abril 30, 2024, 13:38:33 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Carly

3 Frikipuntos ya!!!!! estoy que me salgo estos dias, venga os dejo una muy facilita, va a volar estoy seguro: ¿ Donde se encuentra esta casa? ¿Y porque bebio el arquitecto aquel dia?  .meparto



Sven

Estoy que me muerdo las pelotas...

como no he podido caer... que memoria de pez...

me he ofuscado con los aeródromos de aragon que hay ruinas como esa en chorropocientos mil sitios...

y, por cierto, ese es el avión de Walter Grabmann que no estuvo en la senia ni en sueños... bueno, a lo mejor en su jubilación...

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

mensaka36


escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Sven

Cita de: Sven en Enero 31, 2011, 17:13:27 pm
Estoy que me muerdo las pelotas...

como no he podido caer... que memoria de pez...

me he ofuscado con los aeródromos de aragon que hay ruinas como esa en chorropocientos mil sitios...

y, por cierto, ese es el avión de Walter Grabmann que no estuvo en la senia ni en sueños... bueno, a lo mejor en su jubilación...


También equivocado, es el de Gotthardt Handrick, que llevó ese numeral antes de Grabmann, lleva los anillos olímpicos y la h, pero tampoco se corresponde, en fin, ya dejo de dar la tabarra y olvido el tema...

como me ha jodido no acordarme.
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

escualope

Joder Sven estás muy puesto en el tema. Te dedicas a eso? afición?

(Por cierto ya estoy buscando foto que poner  .meparto .meparto)
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Carly

Cita de: escualope en Enero 31, 2011, 17:18:57 pm
Santillana del Mar

Sabia yo que iba a durar muy poco...  :roll: Pon foto Escualope

escualope

al ataque!!:



(el que capullo que está en gayumbos soy yo)
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

euskovan

  < click it!

escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

euskovan

  < click it!

escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Carly

Por ir acotando, Asturias?

escualope

No está en España
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII