Abril 30, 2024, 15:57:04 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sven

Cita de: euskovan en Enero 31, 2011, 16:24:20 pm
no es Teruel..


No jodas... pues convencido, esa pared yo la he visto y es un antiguo aeródromo militar repulicano, yo pensaba que era ese, me parece que se llama cabeza del lobo o algo asín...

Pena que estoy en el curro, pero por casa tengo una foto parecida, o se me va la pinza...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ANSO

El Palacio de la Aljafería en Zaragoza ?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

euskovan

Cita de: Sven en Enero 31, 2011, 16:28:43 pm
No jodas... pues convencido, esa pared yo la he visto y es un antiguo aeródromo militar repulicano, yo pensaba que era ese, me parece que se llama cabeza del lobo o algo asín...

Pena que estoy en el curro, pero por casa tengo una foto parecida, o se me va la pinza...


...te falta muy poquito para adivinarla Sven.. ánimo!
  < click it!

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

No será el aeródromo de Sariñena...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

ANSO

Castejón del Puente?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

Sven

Castejon del Puente era civil, esto está en uno de los chorropocientos mil aeródromos republicanos de la zona de aragón, estoy seguro...

Ya veras como le he jodido, por bocas  ;D

Pero me jode porque he estado ahí...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

euskovan



no sé si la foto sirve de pista o para despistar jejejeje

decir que sí que es un aeródromo.. pero no es Aragón.. y dicho aeródromo fue ocupado por los nacionales
  < click it!

abollao

si son los llanos mi punto para sven

escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Carly


Sven

 Bf 109 D-1 del J88 (1938)


"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII


escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Sven

Si cojones, es la senia...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII