Abril 30, 2024, 18:31:07 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Kenar

Diossssssss, "mensakas" de mis casillas!!!

A mi me dijeron que el pueblo se llama "Hornos del Segura", pero con lo puesto que te veo te la daré por buena, que si te sigo presionando me dices el nombre y dos apellidos de la querida del párroco y tampoco es cuestión de airearlo todo   .meparto
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

kirikino

Porque he estado liado, que si no ya la hubiera acertado, la de veces que habré meado desde ese mirador (Mirador del Aguilón)  ;D

En las casas cercanas aún se ven antiguos baños de caida vertical, que no usaban agua.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mensaka36

Kenar,es menester que vayas ingresando algo en la cuenta del banco que te la veo en numeros rojos.. .meparto .meparto
*imagen borrada por el servidor remoto

Facilita,facilita que me voy a ver al Madrid.

Kenar

Cita de: kirikino en Enero 26, 2011, 20:51:23 pm
Porque he estado liado, que si no ya la hubiera acertado, la de veces que habré meado desde ese mirador (Mirador del Aguilón)  ;D

En las casas cercanas aún se ven antiguos baños de caida vertical, que no usaban agua.



Jodé, pues a mí me parecía "I-NA-CER-TA-BLE"

Si me ha costado un huevo encontrar el nombre, y eso que la tiré hace menos de un mes!  :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

pirigrin


juanbarredor

No puede ser.... no sale ninguna tienda con cuero...  .meparto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

mensaka36


pirigrin

Je je je, sí que lo era.
Otra facilita...



mensaka36


escualope

El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

michelín

es de cordoba o cadiz?

michelín

alcala de los gazules

pirigrin