Abril 30, 2024, 22:34:10 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

AAAIA

A la pues, tira p´a alante Tréncalos...
38 frkpt

Trencalòs

Enero 26, 2011, 10:53:42 am #20866 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 10:55:53 am por Trencalòs
36 frikipuntos pues!... jejej.

En cuanto pueda os cuelgo foto, ok?

Radikalrif, .... te merecías medio punto pero ya lo arreglaremos con una cervecita el día que nos veamos.   ;)

;)

radikalrif

Enero 26, 2011, 10:53:46 am #20867 Ultima modificación: Enero 26, 2011, 10:55:32 am por radikalrif
Sigo sin tener ningun problema. Pero que conste que Sant Andreu no es el barrio, es el distrito. El barrio es mas concretamente el del Bon Pastor.
Muy bien dicho, no hay nada que no se pueda solucionar con una birrita en las manos.

AAAIA

Cita de: radikalrif en Enero 26, 2011, 10:53:46 am
Sigo sin tener ningun problema. Pero que conste que Sant Andreu no es el barrio, es el distrito. El barrio es mas concretamente el del Bon Pastor.


Cuanto amor... por dios!!!

Mira, una cosa más que aprende uno... Bon Pastor (a ver si no se me olvida)  .malabares .malabares
38 frkpt

radikalrif

Cita de: AAAIA en Enero 26, 2011, 10:55:05 am
Cuanto amor... por dios!!!

Mira, una cosa más que aprende uno... Bon Pastor (a ver si no se me olvida)  .malabares .malabares

vale, pero que quede claro que lo que hay entre trencalos y yo es amor, pero en ningun caso sexo.  .panico

Trencalòs

Radikalrif, eso lo arreglamos con un beso o con unas pajillas ...... pero sin mariconadas, eh?

.meparto

OTO

Menos mariconadas y mas fotos... .meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Trencalòs

Cita de: OTO en Enero 26, 2011, 11:11:42 am
Menos mariconadas y mas fotos... .meparto .meparto .meparto


No seais impacientes. A la hora de comer os cuelgo una que ahora lo tengo mal.

;)

trasgu_61

Citareso lo arreglamos con un beso o con unas pajillas

CitarMenos mariconadas y mas fotos...

Personalmente, preferiría que no pusierais fotos. Sólo con imaginarmelo ya me da repelus  .meparto
  

OTO

Cita de: trasgu_61 en Enero 26, 2011, 13:59:10 pm
Personalmente, preferiría que no pusierais fotos. Sólo con imaginarmelo ya me da repelus  .meparto


.meparto .meparto .meparto
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

radikalrif

Cita de: trasgu_61 en Enero 26, 2011, 13:59:10 pm
Personalmente, preferiría que no pusierais fotos. Sólo con imaginarmelo ya me da repelus  .meparto

Te pondremos fotos explicitas y a ver si adivinas donde.  .meparto
Trencalos: ¿En tu furgo o en la mia?  .meparto

Trencalòs

Pues, venga, para que no decaiga el "asunto", os pongo una foto.

¿Donde se encuentra esto?



;D

euskovan

Parque Erótico de Can Ginebreda, en Girona?
  < click it!

Trencalòs

Cita de: euskovan en Enero 26, 2011, 14:30:07 pm
Parque Erótico de Can Ginebreda, en Girona?


Vingo! ...... no me vais a negar que se trataba de un puntito "caliente", .meparto  ....  mucho cachondo veo por aquí, jajaja.

Un saludo a todos y punto para Euskovan.

;)

euskovan

bueno, que esto no pare!

  < click it!