Abril 30, 2024, 18:12:11 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

sagerau!!!!!!!!!

lo de pintar las tejas asi es de un sitio, muyyy conocido.

;)


Pon tu grano de arena.

Isakis

Binibequer (Menorca)??

ENANO



Pon tu grano de arena.

radikalrif

Cita de: ENANO en Diciembre 17, 2010, 15:32:11 pm
sagerau!!!!!!!!!

lo de pintar las tejas asi es de un sitio, muyyy conocido.

;)


¿Obidos? en Portugal

romel

Creo que se va acumplir mi deseo de 2011, acertar un lugar en "Adivina donde!"......¿Es Arcachon? casetas ostricolas, junto a casas terricolas ;D

No3

 .meparto .meparto .meparto .meparto romel, como lo adivines con está te habrás cobrado todos los intentos que has tenido.

ENANO

Cita de: romel en Diciembre 17, 2010, 17:50:15 pm
Creo que se va acumplir mi deseo de 2011, acertar un lugar en "Adivina donde!"......¿Es Arcachon? casetas ostricolas, junto a casas terricolas ;D


romel siiiiiiiiiiiiiiiii  es tuya !!!!!!!!!!!

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

romel

Que ilusion deseo cumplido!!!! .yupiii
Ahora me toca ¿no?
Nombre de la cerveceria y ciudad en la que me estoy tomando una Westmalle duble, por 2,60€ y musica clasica. Seguro que la acertais, que sois unos cerveceros  del 15.



furgoraider


romel


EA1EF

ni de coña, Chequia es extraordinaria en cervezas, es otro estilo, mas lúpulo mas suaves, aunque tambien algunas de ese tipo como la VELVET...


yo creo que es Brujas aunque no quita que sea  el mismo bruselas, a este le gusta lo frances y por el mismo precio tiene los belgas que la mayoría hablan frances, aparte que la cerveza es Belga y ademas del oeste...

luego lo logico sería Brujas... pero ya decir la cerveceria es mucho decir...
solo veo bombillas rojas (estan en todas las cervecerias que se precien, todo de madera... buf! me llama la atencion la carta en japones o chino... es CAPITAL, o ciudad grande o muy turisticai
www.meteocampoo.es

No es síntoma de buena salud estar plenamente adaptado a una sociedad enferma (Jiddu krishnamurti)
http://www.youtube.com/watch?v=mponpV_GZG0&feature=player_embedded

romel

Cita de: EA1EF en Diciembre 17, 2010, 22:58:05 pm
ni de coña, Chequia es extraordinaria en cervezas, es otro estilo, mas lúpulo mas suaves, aunque tambien algunas de ese tipo como la VELVET...


yo creo que es Brujas aunque no quita que sea  el mismo bruselas, a este le gusta lo frances y por el mismo precio tiene los belgas que la mayoría hablan frances, aparte que la cerveza es Belga y ademas del oeste...

luego lo logico sería Brujas... pero ya decir la cerveceria es mucho decir...
solo veo bombillas rojas (estan en todas las cervecerias que se precien, todo de madera... buf! me llama la atencion la carta en japones o chino... es CAPITAL, o ciudad grande o muy turisticai

Me conoces mejor que mi madre .meparto   se estrecha el cerco ;)

Kenar

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ANSO

Cervecería Domus en Lovaina?
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.
Las nuestras. LA SERRANA (ex-) :   ELVIS-1 :

furgoraider

En Gant me tomé yo buenas cervezas tambien...