Abril 30, 2024, 14:08:53 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Jákar

Esta tiene que durar poco.




Veamos quien se lleva el frikypunto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

mensaka36

Es mudejar esa torre??

Mosquicho


Txubaka


Jákar

Cita de: mensaka36 en Noviembre 18, 2010, 15:40:45 pm
Es mudejar esa torre??


Pues la verdad es que no lo se. Pero podría ser ya que la mayor parte de la península estuvo bajo su influencia cultural cuando menos y hasta su expulsión la zona donde se situa esta foto cambio de manos varias veces.

Cita de: Mosquicho en Noviembre 18, 2010, 17:25:59 pm
Baget (Girona)????
.nono

Cita de: Txubaka en Noviembre 18, 2010, 21:30:14 pm
Alquezar??
.nono

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Jákar

Cita de: PavlitoSG en Noviembre 18, 2010, 22:22:07 pm
¿No será Pedraza?


Upppssss, nooooop.

Seguimos jugando... un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Jákar

Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ergal

Iglesia Virgen de la Peña Sepúlveda

Jákar

Cita de: ergal en Noviembre 18, 2010, 23:38:11 pm
Iglesia Virgen de la Peña Sepúlveda


OLe, ole, ole. Así me gusta.

Tuyo es el frikipunto.

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

ergal

va foto,¿ que ciudad es ?

ergal



ergal

 .palmas  pues sí rapidito ;D