Abril 30, 2024, 18:33:35 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Yoni8848

Pues tienes razón:  Aiguille Dibona, Macizo de los Ecrins, Francia.

(Pero ya sabes que si hubieras puesto "Dibona" en Google te habría salido toooooda la información...)

Golitronchi

Hombre , ya, pero ya que  nos muestran/mostramos sitios interesantes, tambien hay que facilitar ese interes  "motu propio".
En fin, es solo para hacer, ademas de divertido, didactico el asunto.
https://planeadorabajo.wordpress.com/ Dibujos animados vistos por un padre.

vidal

¿ande está esta peazo cruz? :roll:

*imagen borrada por el servidor remoto

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Palomares

la del Gorbea no es seguro..... pero me suena
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

quiberon


radikalrif


vidal

Cita de: quiberon en Noviembre 17, 2010, 21:27:33 pm
peña redonda

¡Bingo!, te toca quiberon!!! .palmas

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

quiberon

perdon, que hasta ahora no he podido conectarme.
Van 64 puntitos!  .palmas
Cedo turno que no tengo foto, de este fin de semana no pasa lo de cargar aqui las fotos.
que ponga foto el primero que pueda, quiera.
un saludo!

tra´fi:k

Yo mismo pongo foto:
*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

kirikino

Pues a mi me recuerda a la zona de Albarracín en Teruel, en los Pinares de Ródeno. Hay un mirador parecido a ese de la foto.
Pero lo que me mosquea es la "brigen" esa y las cuerdas que tiene junto a ella, que parecen amarres de una barca  ???
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

tra´fi:k

Cita de: kirikino en Noviembre 18, 2010, 14:19:37 pm
Pues a mi me recuerda a la zona de Albarracín en Teruel, en los Pinares de Ródeno. Hay un mirador parecido a ese de la foto.
Pero lo que me mosquea es la "brigen" esa y las cuerdas que tiene junto a ella, que parecen amarres de una barca  ???


  La primera parte de tu argumentación es buena. Aunque no está cerca de Albarracin si que comparte accidente geográfico.
  La segunda parte ya no es tan buena. El mar o cualquier embarcadero estan muy lejos. Las cuerdas forman parte de una barandilla.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Jákar

Es la Virgen de la Hoz en Guadalajara.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

tra´fi:k

Noviembre 18, 2010, 14:50:40 pm #19257 Ultima modificación: Noviembre 18, 2010, 14:52:40 pm por tra´fi:k
Cita de: Jákar en Noviembre 18, 2010, 14:31:53 pm
Es la Virgen de la Hoz en Guadalajara.

Un abrazo, Jákar


Mecasuen!!  :o  ;)

¡y yo que pensaba que había puesto una foto dificil!!  :-\
Ya tenia subidas en el imageshack algunas fotos a modo de pista. Las pongo de todas formas:

*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

El sitio vale la pena y está aquí: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=40.829472,-1.999605&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mift&mrsp=0&sz=15&sll=40.827937,-1.998353&sspn=0.012957,0.027251&ie=UTF8&ll=40.829398,-1.999512&spn=0.012956,0.027251&t=h&z=15

Punto y turno para Jakar  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iru

Cita de: tra´fi:k en Noviembre 18, 2010, 14:50:40 pm
El sitio vale la pena y está aquí


Yo estuve ahí este verano, si que está chulo.
Pero es que sois muy rápidos!!!  .loco2

Jákar

Merece la pena pasar unos días por toda esta zona, paisajes increíbles, pateos cojonudos, bici, pueblos y gentes para disfrutar.

Voy a ver que tengo por el disco...

Un abrazo, Jákar.
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono