Mayo 15, 2024, 06:00:59 am


Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

pirigrin


juanbarredor

Octubre 26, 2010, 23:19:32 pm #18916 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 23:22:39 pm por juanbarredor
Cita de: AAAIA en Octubre 26, 2010, 16:32:00 pm
Baiona (Galicia)??


Nops y tampoco es Betanzos ni Padron...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Cita de: pirigrin en Octubre 26, 2010, 22:03:48 pm
pontevedra


Teniendo en cuenta que tampoco es pontevedra....


Ya solo os quedan tres provincias para ir acotando...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal


juanbarredor

 .palmas

Casa torre de Castro Ojea...  en Allariz...   tremendos licores los de zirall...

El punte para ti, Ergal...

¡Te toca!

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

ergal


Trencalòs


diegogc

sin fronteras, todos seríamos de aquí
Presentacion
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174847.0
Rinconcito de Burgos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=160321.0

radikalrif


Maratonito

Engolasters, Andorra. :-\
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

PavlitoSG

A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

vangu


tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider