Abril 30, 2024, 15:28:03 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 10 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s


euskovan

Octubre 26, 2010, 14:46:16 pm #18901 Ultima modificación: Octubre 26, 2010, 14:48:15 pm por euskovan
  < click it!

Tetr3s

Ni idea de los que llevo, ya contare pero ahi  va otra...
*imagen borrada por el servidor remoto

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

juanbarredor

Torre.. Portugal...   cota 2000.  En la serra da Estrela.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Octubre 26, 2010, 15:10:54 pm
Torre.. Portugal...   cota 2000.


  Torre sin duda. En concreto en la semana santa de este año  ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Tetr3s

jaja, vaya cracks!! solo ha faltado la hora del dia!!  ;D

Avantiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

euskovan

umm puede ser el sur de Galiza o norte de Portugal...  .malabares
  < click it!

juanbarredor

Jajajajaja... efectivamente es GAlicia o norte de Portugal....
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Bueeeeeeeno.... efectivamente es Galicia...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

AAAIA

38 frkpt

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Tetr3s

betanzos o padron.....

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII