Abril 30, 2024, 16:18:17 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Sisu

Desde Tuca de Mulleres?

radikalrif

Cita de: Sisu en Octubre 17, 2010, 22:44:09 pm
Desde Tuca de Mulleres?

Mas al sur.
Casi lo tienes.
Es un valle de origen glaciar que alberga un bosque de hayas espectacular.

Sisu

Desde el barranco de Salenques!!!

ergal


radikalrif

Cita de: Sisu en Octubre 17, 2010, 22:53:06 pm
Desde el barranco de Salenques!!!

.palmas  .palmas  .palmas
Es el valle de salenques. Desde donde se puede ascender hasta la espectacular cresta de salenques, el pico Rusell, (antes le has dado al poste), los Anglios, Ballivierna y muchisimas excursiones mas.
Punto para ti.

Sisu

Ha costado un poco, pero tenía claro la zona!!!
Hacía mucho tiempo que no adivinava ninguna, no se si será porque és la número 13

Ahi va la foto
La verdad és que el nombre de la playa no lo se ni yo, pero me conformo con el nombre de la zona, creo que és fácil!!!





Trencalòs

Buenas Sisu!!   :)

No será por la zona de Menorca?? o por ahí?

Sisu

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2010, 23:10:50 pm
Buenas Sisu!!   :)

No será por la zona de Menorca?? o por ahí?


Hola Trencalòs!!!

Pues si, és por ahí, pero concrétame mas!!!

Trencalòs

Pues no sé, ... subiendo hacia el Far de Cavallería, quizás?

vidal

Cita de: radikalrif en Octubre 17, 2010, 21:05:39 pm
No quiero crear discordia eh. Pero creo que el juego lo ideo Trafik con la idea de poner sitios donde hayamos estado con la furgo.
De todos modos esta guapisima la foto de Aconcagua, no hubiese acertado nunca con esa perspectiva y toda esa nieve.
¿LLegaste a la cima con los esquis?

Aupa radikalrif!, no se si sabes que hay una carretera que pasa muy cerca de la Laguna Horcones que es donde está la puerta de entrada más famosa al parque nacional del Aconcagua y en esa carretera a esa altura hay un parking furgoperfecto... y al igual que la gente se va a Corcega con su furgo, también es posible irse a America del sur ¿no?, o incluso, alquilar una furgo por allí para rular por ese guapo continente... vamos, yo creo que vale, pero si me decís que no, no hay problema... será por fotos, je, je, je!!!...
En cuanto a lo de llegar a la cima con los esquís en pleno invierno, buf!, eso deben ser palabras mayores... nuestra idea era hacer unos cuatromiles que había "asequibles" por la zona, pero el mal tiempo nos hecho para abajo... el lugar, ¡impresionante! .loco2

La tuya me la sabía, pero he llegao tarde >:(...

¡Seguimos jugando!... de la playa ni idea .loco1...

¡Saludos Esgalleros! ;D
"...DEJEMOS DE LLAMAR NORMAL A LO QUE TODOS HACEN... BIEN HECHO Y NORMAL NO ES LO MISMO..." (Los DelTonos)
http://aesgalla.blogspot.com

Sisu

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2010, 23:15:02 pm
Pues no sé, ... subiendo hacia el Far de Cavallería, quizás?


Casi, pero no, después de hacer esta foto me di la vuleta y hice esta otra, de la cual si me podeis decir el nombre!!!




Trencalòs


Sisu

Cita de: Trencalòs en Octubre 17, 2010, 23:20:52 pm
Far de Favàritx


Muy bien Trencalós, lo tenias chupado ya!!!  .palmas .palmas .palmas

Te toca!!!

Trencalòs

Es que, ese faro con la pintura en espiral es de lo más característico de Menorca ...   ;D

Vamos a ver, ... creo que ya llevo 24 frikipuntitos.

Os cuelgo una foto en cuanto pueda, ok?

;)

radikalrif

Cita de: vidal en Octubre 17, 2010, 23:18:37 pm
Aupa radikalrif!, no se si sabes que hay una carretera que pasa muy cerca de la Laguna Horcones que es donde está la puerta de entrada más famosa al parque nacional del Aconcagua y en esa carretera a esa altura hay un parking furgoperfecto... y al igual que la gente se va a Corcega con su furgo, también es posible irse a America del sur ¿no?, o incluso, alquilar una furgo por allí para rular por ese guapo continente... vamos, yo creo que vale, pero si me decís que no, no hay problema... será por fotos, je, je, je!!!...
En cuanto a lo de llegar a la cima con los esquís en pleno invierno, buf!, eso deben ser palabras mayores... nuestra idea era hacer unos cuatromiles que había "asequibles" por la zona, pero el mal tiempo nos hecho para abajo... el lugar, ¡impresionante!
La tuya me la sabía, pero he llegao tarde >:(...

¡Seguimos jugando!... de la playa ni idea .loco1...

¡Saludos Esgalleros! ;D

JE;JE, tranqui. Por mi esta todo bien.
Es que cuando he visto tu foto me he acordado de que yo un dia puse una del volcan Lanin, tambien en Argentina, y me pegaron la bronca.  .lengua2
Lo curioso es que yo puse la misma escusa que tu. Dije que habia alquilado una furgo. (Que por otro lado era cierto).