Abril 30, 2024, 12:08:50 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 14 Visitantes están viendo este tema.

Txóóko

42 points

Txóóko

Molino de la cubeta
42 points

PavlitoSG

Cita de: Txóóko en Agosto 04, 2010, 21:38:31 pm
La Velilla?

Muy bien, punto para ti, Txóóko...  .palmas
Si hay algún interesado en visitar el lugar, se accede por el camino que sale desde la báscula de La Velilla, junto a Pedraza de la Sierra (Segovia). Es un sitio tranquilo y bonito. En ocasiones se puede ver alguna trucha saltando intentando remontar la presa.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Txóóko


7

Creo que esta es facilita...


42 points

AAAIA

Puede ser el Monasterio de Iranzu, cerca de Estella??
38 frkpt

Sven

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

Sven

Cagüenla...

Toda la mañana sentado, me levanto a mear y para cuando vuelvo, escribo y ya se me ha adelantado el AAAIA

¿que pasa contigo, tio?

no meas, ¿o que?  .palmas

Eso me pasa por dar rienda suelta a mis instintos...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AAAIA

Cita de: Sven en Agosto 05, 2010, 12:17:34 pm
no meas, ¿o que?  .palmas


Ahora que lo dices, todavía no he ido.... yo creo que es la tensión por ver si puedo acertar. .meparto .meparto

38 frkpt

euskovan

Cita de: Sven en Agosto 05, 2010, 12:17:34 pm
Cagüenla...
Toda la mañana sentado, me levanto a mear y para cuando vuelvo, escribo y ya se me ha adelantado el AAAIA


eso te pasa por no estar sentado en el potty mientras estás delante del ordenata... si es que no aprendes!  .meparto
  < click it!

Sven

No, si no me hace falta...

Normalmente suelo mear en el bote de los lapiceros, pero es que como no lo había vaciado de ayer...
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

AAAIA

Cita de: Sven en Agosto 05, 2010, 12:39:49 pm
Normalmente suelo mear en el bote de los lapiceros, pero es que como no lo había vaciado de ayer...


Suele bien tener una planta con macetero grande cerca....

A ver qué dice Txóóko para seguir
38 frkpt

Txóóko

Que pasa que uno no se puede desconectar un ratito pa currar o que!!  .meparto Ya decia yo que era facilita, AAAIA te toca
42 points

AAAIA

A la pues, van 15...
La foto está echa con el movil así que no tiene mucha calidad...



38 frkpt

OTO

...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

Txóóko

42 points