Abril 30, 2024, 21:01:59 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

PavlitoSG

Cita de: Tetr3s en Mayo 28, 2010, 14:13:21 pm
si es del lunes sera el curavacas

.nono
Has dado con la comunidad, pero no con la provincia. Además, el lunes no estuve por allí.
Fijaos en la silueta, pues es típico mirarlo desde varios puntos de cierta ciudad...
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

PavlitoSG

Os pongo el mismo tramo de la montaña, pero visto desde un famoso mirador que hay en la ciudad:


A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ñakona

Mayo 28, 2010, 14:37:07 pm #16712 Ultima modificación: Mayo 28, 2010, 14:38:56 pm por Ñakona
La mujer muerta...
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

...desde la calle Real de Segovia esta última
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

PavlitoSG

Cita de: Ñakona en Mayo 28, 2010, 14:37:07 pm
La mujer muerta...

.palmas Frikipunto para ti, Ñakona.







Se ve la silueta de una mujer yacente, embarazada. Hay muchas leyendas sobre esta silueta de la sierra segoviana.
El mirador está en la Calle Real, junto a la Casa de los Picos. (fotos malas, a ver si preparo varias para llevar en algún pincho y la próxima vez pongo algo decente).
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".


[Vito 111 CDI Extral]

Ñakona

Jugaba con ventaja, pero bueno... Voy colgando una ya mismo...

P.D.: mi primer frikipunto... .palmas .palmas
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Ñakona

Bueno, va una fácil:

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

luquiñas

se ve mu pequeña...
montanejos?
el tiempo pasa sin parar, para vivir no hay que esperar.

mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193885.0

tra´fi:k

Aumento la foto de Ñakona:

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Ñakona

Gracias tr´afi:k.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

carlosycristina

no se lo que es pero donde está este sitio?? espero k tenga un furgo perfecto o algo parecido pk hay k visitarlo
mi casa es rodante y mi jardin el mundo

Ñakona

"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

radikalrif

¿Cañon del rio Vero, en la Sierra de Guara?

hisie

Fuentes del rio algar?
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

Ñakona

Cita de: radikalrif en Mayo 28, 2010, 16:08:48 pm
¿Cañon del rio Vero, en la Sierra de Guara?


Congelado.
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset