Abril 30, 2024, 17:43:07 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.


hisie

Mayo 20, 2010, 02:22:06 am #16471 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 02:24:35 am por hisie
Al decir que no era de este planeta y ver restos de surcos de agua no pude pensar en otro planeta que en Marte :)
Ahí va la mía:



Este es un planeta con atmósfera respirable por seres humanos. De hecho el de abajo a la izquierda soy yo y casi soy humano.
Suerte
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

trasgu_61

Siento decirte que creo que esa foto ya la han puesto
¿Monte del faro en las Islas Cies?
  

hisie

Si señor, Trasgu. Estuve mirando en días pasado y no vi nada relacionado con Cies, y como el tema era a donde no se podía llegar con la Furgo...
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

mensaka36

Se dijo que las fotos fueran de sitios en los cuales hemos estado con la furgo¿no?Ahí reside el encanto de este juego.Si poneis fotos de Marte,no mola

Markopc

Cita de: trasgu_61 en Mayo 20, 2010, 01:58:20 am
Markopc
Este juego no tiene reglas "escritas" pero creo que se trataba de poner sitios visitables con nuestras furgos.
Y una de dos, ¿o te estas columpiando? ¿O nos debes unas cronicas de viajes alucinantes?  ;D


Cita de: mensaka36 en Mayo 20, 2010, 11:38:29 am
Se dijo que las fotos fueran de sitios en los cuales hemos estado con la furgo¿no?Ahí reside el encanto de este juego.Si poneis fotos de Marte,no mola


Lo primero disculparme si me he saltado alguna regla de este juego, escrita o no.  .ereselmejor

La foto la puse un poco como de coña, porque aquí las fotos duran un suspiro y me parece algo digno de admirar. Pero en ningún caso pretendía estropear el juego.

No volvera a suceder, lo siento.
Hace más el que quiere que el que puede

tra´fi:k

 Todos de acuerdo entonces: no vale poner fotos de marte   .ovni
La intención original de este juego es conocer sitios bonitos que conocer. A mi al menos me ha servido para descubrir sitios nuevos. Gracias a esto he descubierto Cinque Terre, Setenil de las Bodegas... y otros muchos sitios que me dejo en el tintero.

  ¿A quien le toca poner foto?   .fotografo

Creo que a trasgu, no?

Si no pone nada pongo yo una despues de comer   ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Cita de: Markopc en Mayo 20, 2010, 12:36:45 pm
Lo primero disculparme si me he saltado alguna regla de este juego, escrita o no.

Pero en ningún caso pretendía estropear el juego.

No volvera a suceder, lo siento.


Nada de lo siento... yo propongo cien arañazos en la furgo y el pinchado de dos neumaticos, para que así no pueda andar con la de repuesto.  Y eso si, el obligarle a que se lea con detenimiento las reglas establecidas a lo largo de 1100 paginas   :o      y ya que se pone, que luego ponga un resumen de las mismas para evitar trabajo a los demás  .meparto

Bueno, pues eso, que te perdonamos la lectura si pones la crónica de la ascención al monte Olimpo  .palmas igual tambien la tendrías que poner en Himalayismo... lo digo por el tema de oxigeno  .meparto

t3

 .meparto  Un pequeño inciso no quiero discrepar ni polemizar, pero en Ferrol los días 15,16 y 17 de abril, los que asisitimos a la Kdda, hicimos un viaje a través de las estrellas, gracias a los chicos de la Sociedade Galega de Historia Natural, y aunque fisicamente no fuimos con nuestras furgonetas a Marte, si que vimos Marte  y otros planetas desde nuestras furgonetas. Lo podeis comprobar en este enlace  .baba .meparto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=191967.0
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

t3...llegaste tarde a la d Camelle eee  ;D

t3

Mayo 20, 2010, 13:49:37 pm #16480 Ultima modificación: Mayo 20, 2010, 13:52:09 pm por t3
Cita de: Coke en Mayo 20, 2010, 13:39:18 pm
t3...llegaste tarde a la d Camelle eee  ;D

Ni eso,  ni tan siquiera llegué, estaba fuera, es que hay que aprovechar estos dias soleados. Ni tú ni Mati llegasteis a la de Brandomil, ¿no? .meparto
Creo que ya te adelanté, voy a por Gael y luego a por Matí, os tengo a tiro de piedra .meparto
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

hisie

Ahhh, ¿Que la furgonetas no vuelan por el espacio? Y tanta espera, ahorro y sacrificio que estoy haciendo... ¿es para no poder volar? vaya rollo. .loco1
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

tra´fi:k

  Tal como he prometido pongo una foto (que si no esto empieza a desvariar hablando de viajes astrales y demas... ;D):

*imagen borrada por el servidor remoto

p.d.: yo desde mi furgoneta veo Marte, Venus, la Luna... .loco2
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

sirvillo

Cita de: tra´fi:k en Mayo 20, 2010, 14:45:55 pm
yo desde mi furgoneta veo Marte, Venus, la Luna... .loco2


Que suerte tienen los que tienen techo solar... yo tengo que salir para poder ver algo, porque ni siquiera por las ventanas... cosas del Sr. Solarcheck jejeje

Por cierto...

Puede ser la casa de Hans Cristian Andersen... esque me suena mucho de conocer esa casa.

Txubaka

Puede ser por bretaña????