Abril 30, 2024, 22:15:57 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

Cita de: mkks en Mayo 14, 2010, 23:37:34 pm
Collons, es la primera vez que entro en este post y ya tengo premio.!!
La verdad es que al ver las fotos....bua! he recordado el viaje del verano pasado. Tremendo pais, bonito de cojones, no recomiendo que vaya nadia para que no lo estropeen. Es un sitio ideal, con unas aguas de los rios tremendas, y las ciudades y la gente, todo impresionante. Y Liughbliana, su capital tremendamente bonita, agradable de visitar, la verdad me gustaria volver y pasar mas tiempo.
Os recomiento de verdad a quien no haya estado que planee un viaje por esos parages.



  Como mkks se ha olvidado de nosotros  ;) pongo yo una foto:

*imagen borrada por el servidor remoto
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Tomar... ciudad templaria...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Concretamente iglesia de san Juan bautista...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Mayo 17, 2010, 16:50:09 pm
Tomar... ciudad templaria...

Cita de: juanbarredor en Mayo 17, 2010, 16:52:26 pm
Concretamente iglesia de san Juan bautista...


  Ultimamente no me duran nada las fotos...  :roll:  ;)

Tu turno, juanbarredor  .fotografo
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

juanbarredor

Gracias Trafik... Tremendo curro el que te has pegado para actualizar la lista de puntos....

Y asi a lo tonto... ya llevo  25 puntazos...   quien me iba a decir que poco a poco me iba a acercar al codiciadisimo top ten...

Bueno... al tajo...

¿Donde está este tio tan raro? por cierto... creo recordar que el fulano es Australiano...


Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Markopc

¿en un concurso de placas solares?
Hace más el que quiere que el que puede

Carly

En la cabalgata de los Reyes Magos, esta clarisimo, al fondo se ve el trono del Rey Gaspar, y esta claro que Union fenosa hace de patrocinador subvencionando un 2% de las luces de navidad. El señor en cuestion es el paje de los reyes y la pluma que lleva en el sombrero la usa para tachar los regalos de la lista de aquellos foreros que han sido malos y han puesto fotos chungas en el juego  .lengua2

juanbarredor

Jajajaj...

Es una competicion....   no tiene nada que ver con placas ni con reyes...

Pero que sepais que el fulano de la foto compite en ella.... ¡Y que es un campeonato del mundo!
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Markopc

Cita de: Carly en Mayo 17, 2010, 17:21:42 pm
En la cabalgata de los Reyes Magos, esta clarisimo, al fondo se ve el trono del Rey Gaspar, y esta claro que Union fenosa hace de patrocinador subvencionando un 2% de las luces de navidad. El señor en cuestion es el paje de los reyes y la pluma que lleva en el sombrero la usa para tachar los regalos de la lista de aquellos foreros que han sido malos y han puesto fotos chungas en el juego  .lengua2


Yo por el clima diría que es la cabalgata de los reyes magos en Brasil. Mas concretamente en Águas Lindas de Goías
Hace más el que quiere que el que puede

juanbarredor

Si supieras lo que son los artilugios de Union fenosa... o de que deportistas es tipico ese sombrero no tardarias ni 30 seg en encontrar en Google donde esta hecha la foto...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Markopc

Cita de: juanbarredor en Mayo 17, 2010, 17:30:44 pm
Si supieras lo que son los artilugios de Union fenosa... o de que deportistas es tipico ese sombrero no tardarias ni 30 seg en encontrar en Google donde esta hecha la foto...

Ya y si mi abuela tuviera ruedas, le pondría techo elevable, pero esta el tema complicadillo.
Hace más el que quiere que el que puede

Markopc

Puede ser un campeonato del mundo de pesca?
Hace más el que quiere que el que puede

juanbarredor

No exactamente...

Lo que "pescan" no está vivo... ni siquiera utilizan una caña... utilizan otro artilugio...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

juanbarredor

Noops...

Antiguamente se hacia en el rio...

Ahora para competir se hace en esas bañaeras de Union fenosa.. que es la que pone la pasta...

Por cierto... los locales quedaron muy bien clasificados...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.