Abril 30, 2024, 19:17:00 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

CURRA

Citarlisboa...


Si, es Lisboa... .palmas
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

Txubaka


trasgu_61

El puerto de Naupacto?
  

quiberon

CitarEl puerto de Naupacto?

.ereselmejor .palmas
Eso es, Naupacto, llamado antiguamente Lepanto.

trasgu_61

131
Venga Señores
QUE LO REGALAMOSSSS



FACIL  FACIL  FACIL
  

LastGirl

     

Me da miedo mirarte a la cara, porque mis ojos dicen lo que mi boca calla.

dpa_racing

Marzo 29, 2010, 14:29:52 pm #15456 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 14:33:18 pm por dpa_racing
Ávila!! confirmado!!jeje

Marcho ahora a trabajar y esta noche en principio llegaré tarde, asique que alguien ponga foto!!! ;)

Al jefe que me sume el frikipunto!!!  ;D

tra´fi:k

Cita de: dpa_racing en Marzo 29, 2010, 14:29:52 pm
(...)

Al jefe que me sume el frikipunto!!!  ;D


Hasta la semana que viene nada  ;D
Queria haberlo actualizado el viernes pasado pero finalmente no pude. Despues de la semana santa a ver si tengo algo de tiempo.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

trasgu_61

Marzo 29, 2010, 23:07:24 pm #15458 Ultima modificación: Marzo 29, 2010, 23:11:37 pm por trasgu_61
CitarÁvila!! confirmado!!jeje
.palmas .palmas



Casi más facil que la anterior  ;D
Vamos un Regalo
  

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

CitarTarifa?
.palmas  .palmas
Demasiado facil?  :P
  

juanbarredor

Jajaja... supongo que por alli nos hemos paseado demasiados guiris viendo los dos mares...

y creo que van 22

Busco algo rapido y lo pongo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Marzo 30, 2010, 00:25:17 am #15462 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 00:26:56 am por juanbarredor
Reconozco que es mas dificil que la anterior... a ver si me asusta alguien y reconoce el lugar... es una ruta reconocida en mas de un libro y mas  de una web...



Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CURRA

Puede ser por Navarra?
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".

juanbarredor

Cita de: CURRA en Marzo 30, 2010, 00:34:41 am
Puede ser por Navarra?


Nooops... es de una zona donde es tipica pa piedra del caseto que se ve...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.