Abril 30, 2024, 16:13:50 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tra´fi:k

  Y en un sitio con pocas mareas y un mar muy tranquilo, que si no...
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Txóóko

Isla no es y lo de las mareas pues depende de la luna y tal varia de 1,5 m a 4 m y para muestra...




42 points

tra´fi:k

  Esa segunda foto parece Bretaña, pero las mareas allí son bastante mayores que 1.5-4.0 metros
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

arnoldo

Tampoco parece un lago, ¿una ria o similar? ¿un delta?
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva


quiberon

Febrero 18, 2010, 11:21:24 am #14225 Ultima modificación: Febrero 18, 2010, 11:23:14 am por quiberon
por el tema de mareas, siendo pequeño (1,5 m), estamos hablando de un lugar mas o menos cercano al ecuador, no? Aunque en la segunda foto parece que hablamos mas que de 4 metros,no?

dpa_racing

Por decir algo... puede ser Somo? esque no hay tanta distancia a Santander, pero bueno..... ???

quiberon

CitarPor decir algo... puede ser Somo? esque no hay tanta distancia a Santander, pero bueno..... ???

No creo que sea, aunque por lo de la lay de costas podria ser, porque ahi tb se la han pasado por ...  :(  .loco2

Tetr3s


Txóóko

Es Europa pero no España
42 points

Trencalòs

Francia, .... zona Normandia o Bretaña  ???

Txóóko

42 points

tra´fi:k

 ¿Puede ser la desembocadura del Garona?
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Sisu

Ravenoville plage? Utah beach?

Txóóko

Os habeis ido muy al norte, venga.... otra pista: Lo definen como un mar interior de 155km2 con marea alta y 40 km2 con marea baja. Muy curioso la verdad.
La gente suele pasear por la zona intermareal pero es MUY peligroso, yo me lleve un gran susto a cien metros de la orilla, me hundi en el fango hasta por encima de la cintura hasta que hice pie sobre algo mas consistente, no se si una roca o arena. Tuve que romper las cintas de las txankletas para poder salir ya que me hacian ventosa. Si vais por alli cuidadin!!!
42 points