Abril 30, 2024, 15:39:54 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

t3

Febrero 13, 2010, 10:15:58 am #14025 Ultima modificación: Febrero 13, 2010, 10:18:50 am por t3
Cita de: Coke en Febrero 13, 2010, 09:36:12 am
As Furnas de Xuño (A Coruña)

.nono No vale Coke, te falta decir a que Ayuntamiento Pertenece y las coordenadas  .meparto
.palmas Efectivamente se trata de la Praia das Furnas en Porto do Son, escenario natural donde se rodó la pelicula  Mar Adentro de Amenabar, y sitio donde Ramón Sampedro, quedó tetraplejico. Hermosa playa donde tambien se practica surf
En verdad que estoy por desmontar mi equipo, ya me contarás como lo has hecho  .meparto
Punto para Coke
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Coke

....hombre...es una d las espectaculares playas  q tengo a 10 minutos d casa  :)

van 8





mirafaros

La casa de un escultor en Cadiz  ;D

Coke



Trencalòs

A ver, relacionado con zapatos estaría la comunidad valenciana, .... la zona de Aspe o .. por ahí ... por decir algo  :P

radikalrif

Cita de: Trencalòs en Febrero 14, 2010, 18:20:56 pm
A ver, relacionado con zapatos estaría la comunidad valenciana, .... la zona de Aspe o .. por ahí ... por decir algo  :P

Tambien podría estar relacionado con cavallos, ya que parece ser una bota de montar con su espuela y todo.  ;)
¿Jerez?

mensaka36

Pues yo creo que es fuera de España,Portugal pudiera ser

Coke

...no está relacionado con zapatos ni con caballos.....

Cita de: mensaka36 en Febrero 14, 2010, 19:27:42 pm
Pues yo creo que es fuera de España,Portugal pudiera ser


no es Portugal, pero si fuera d España


petate a frutas

No sé me hace como en centroeuropa, Suiza, la rep. checa......Pero vamos si que está difícil :-\

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

trasgu_61

  

Coke


trasgu_61

119
Venga, pienso que con sólo esta vista sera dificil, pero a la noche os pongo una vista más general del sitio  ;D


  

sor angelines

puede ser el paseo del mar en cinque terres?