Abril 30, 2024, 14:18:39 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

juanbarredor

Cita de: tra´fi:k en Diciembre 03, 2009, 09:55:14 am
  Es la puerta del cementerio musulman de Barcia. :)


.palmas

Y ademas el unico cementerio musulman de Asturias...   lo hicieron para enterrar a los famosos moros de franco que cayeron rompiendo el cerco de Oviedo...

Frikipoint pal caballero  que sigue en dura lucha con Trasgu...

En otro orden de cosas... envié un privado a Turuta expkicando las normas del juego y me envio otro dando las gracias or la info. Creo que ya entiende como funciona esto...

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

juanbarredor

Perdon por la intromision.... es que he estado haciendo alguna investigacion y solo queria decir...

Hasta la proxima...  Turuta-Tormento.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

tra´fi:k

Cita de: juanbarredor en Diciembre 03, 2009, 16:05:15 pm
Perdon por la intromision.... es que he estado haciendo alguna investigacion y solo queria decir...

Hasta la proxima...  Turuta-Tormento.


  Ahora empiezo a entenderlo . :P

Ahi va la foto:

*imagen borrada por el servidor remoto

Si investigais un poco vereis que no me he complicado mucho ;)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

furgoraider


ENANO

juas juas juas juas k pasa no tenias mas fotos???



:D


Pon tu grano de arena.

furgoraider

Yo hasta la noche no puedo poner foto. Si alguien quiere poner se lo agradeceré  ;)

ENANO

pongo yo para k no pare, y asu peticion,





Pon tu grano de arena.

sor angelines

eso.. parece lanzarote, la laguna verde... o no se como se llama.

tra´fi:k

Cita de: ENANO en Diciembre 03, 2009, 17:02:28 pm
juas juas juas juas k pasa no tenias mas fotos???



:D


  Si pero no me apetecía buscar ninguna ;D. Era la primera que he visto en mi cuenta de Imageshack ;D
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Trencalòs

Cita de: juanbarredor en Diciembre 03, 2009, 16:05:15 pm
Perdon por la intromision.... es que he estado haciendo alguna investigacion y solo queria decir...

Hasta la proxima...  Turuta-Tormento.


Perdon ahora por mi intromisión pero ..... ahora ya es intriga personal ¿Que ha pasado con este tipo? ..... no hay ni rastro de él.  :roll:


ergal

es en el golfo lanzarote

sor angelines

CitarPerdon ahora por mi intromisión pero ..... ahora ya es intriga personal ¿Que ha pasado con este tipo? ..... no hay ni rastro de él.  :roll:


na... entro en el foro con su turuta para meter ruido..y se habra aburrido. Lo unico que buscaba era polemica y echarse unas risas"el solo". :P

ENANO

Cita de: sor angelines en Diciembre 03, 2009, 17:50:32 pm
eso.. parece lanzarote, la laguna verde... o no se como se llama.


has dau en el clavo,,, sor angelines te toca...

;D




Pon tu grano de arena.

sor angelines

 .palmas  por fiiinnnn cuanto tiempo sin un solo punto....

pongo esta foto, pero en breve me piro ... osea que si alguien esta seguro de haber acertado.. que ponga foto...

*imagen borrada por el servidor remoto

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.