Abril 30, 2024, 17:59:04 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Noviembre 24, 2009, 14:41:10 pm #11970 Ultima modificación: Noviembre 24, 2009, 14:42:58 pm por Trencalòs
Cita de: trasgu_61 en Noviembre 24, 2009, 07:46:25 am
Cambridge?


Muy bién!!! . .palmas .... es Cambridge, .... de hecho, se trata  del rio Cam que cruza toda la ciudad, de ahí el nombre de Cambridge (el puente del rio Cam).

;)

trasgu_61

Noviembre 25, 2009, 06:17:03 am #11971 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 06:20:05 am por trasgu_61
Mil disculpas por no haber podido responder primero
Os dejo esta

¿Quien me puede decir donde esta?
  

juanbarredor

Noviembre 25, 2009, 06:29:58 am #11972 Ultima modificación: Noviembre 25, 2009, 06:32:46 am por juanbarredor
Arribes de Duero...

La mula, Verraco Vetton trasladado a Villardiegua de la ribera desde el cercano castro de Sanamede...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

t3

Cita de: juanbarredor en Noviembre 25, 2009, 06:29:58 am
Arribes de Duero...

La mula, Verraco Vetton trasladado a Villardiegua de la ribera desde el cercano castro de Sanamede...

Has dado muchos detalles, pero yo me inclino por Santillana del Mar ¿puede?
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

trasgu_61

CitarLa mula, Verraco Vetton trasladado a Villardiegua de la ribera desde el cercano castro de Sanamede.
.palmas
.latigo Me dio más trabajo ponerla que a ti levantarmela  ;D
Un detalle es Villaluenga de la ribera no Villardiega
Venga Juan pon foto que no creo que te pueda batir el record 
  

juanbarredor

Jejeje escribiendo verraco en san Google... aperce enseguida...

busco una y la subo...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

CitarJejeje escribiendo verraco en san Google... aperce enseguida...

??? ¿Y donde le ves tu el parecido a un Verraco?  ;D Ya tienes que tener imaginación
  

juanbarredor

ese tipo de esculturas aparece por toda castilla... les llaman verracos porque generalmente son representaciones de toros... (vease los toros de Guisando) No se sabe exactamente para que se utilizaban en la antiguedad... Hay quien afirma hasta que se utilizaban para marcar fronteras entre territorios... en fin... que aunque a veces se parecen a cerdos...genericamente se les llama verracos...

Ahora voy con una de regalo... Trasgu seguro que de esta bates el record de velocidad... porque es facilisima...

*imagen borrada por el servidor remoto
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

  

dpa_racing


t3

 Se denomina Verraco, al cerdo macho que se destina a la reproducción.
Y tambien se denomina Verraco de piedra a las antiguas esculturas de granito en la península ibérica. San Wikipedia ;D
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

juanbarredor

Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

  

juanbarredor

Cita de: t3 en Noviembre 25, 2009, 07:06:31 am
Se denomina Verraco, al cerdo macho que se destina a la reproducción.
Y tambien se denomina Verraco de piedra a las antiguas esculturas de granito en la península ibérica. San Wikipedia ;D


Jajaja pues eso... que la movida va de toros que parecen cerdos y viceversa...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

CURRA

"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".