Abril 30, 2024, 13:07:26 pm

Adivina donde!

Iniciado por tra´fi:k, Noviembre 06, 2007, 17:12:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

1 Usuario y 13 Visitantes están viendo este tema.

sativo

por el sur de francia?

maño

si por el sur.
pirineos atlanticos por ir acotando... que esta ya huele

free van

Por la zona de Strasburgo o Colmar puede ser?

sativo


sativo

mesuena bastante de la ruta de este verano

juanbarredor

Goenrrros... creo que es la zona de paises cataros...  probablemente cerca de Carcassonne...
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

trasgu_61

  

maño

muy bien trasgu te toca


trasgu_61

Venga, que juro por mis difuntos que esta es MUY FÁCIL


  

Trencalòs

Punta Roballera ...  ???

juanbarredor

Noviembre 18, 2009, 05:31:59 am #11905 Ultima modificación: Noviembre 18, 2009, 05:35:08 am por juanbarredor
Efectivamente, Cudillero, Jejejejeje... punta roballera.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Trencalòs

Bieeeennnnnn!! ... 3r frikipunto!!    ;D

Os preparo una y os la cuelgo ..  ;)

Trencalòs

Venga, ... ¿donde está esta piedrecita y como se llama?




8)

juanbarredor

Upssss no ha confirmado la foto Trasgu...  pero segun san internete... la foto ha sido acertada...  supongo que Trasgu la dará por buena....

Esta que has puesto... no tengo NPI.

Un saludin.
Como roba el corazon esa mozuca que se baña en el Nalon, que se llama Asturies. Como  todos  los  grandes  viajeros.  yo  he  visto  mas  cosas  de  las  que  recuerdo,  y  recuerdo  mas  cosas  de  las  que  he  visto.

Sisu

La Gran Piedra Basculante de Sant Feliu de Guixols.
Se trata de una gran piedra de varias toneladas colocada de forma "natural" sobre otra en un equilibrio tan perfecto, que si se empujara un poco se podría hacer que se moviera y se inclinara hacia el otro lado balanceandose ligeramente sin peligro e incluso romper una botella colocada en el hueco justo debajo de la roca.
Adiviné?